04 jul. 2025

Auntoque

Reconocimiento. Los jugadores saludaron a los médicos, quienes fueron invitados para ver el partido  en zona vip.

Reconocimiento. Los jugadores saludaron a los médicos, quienes fueron invitados para ver el partido en zona vip.

MAJESTUOSO. El Defensores del Chaco vistió sus mejores galas para recibir a Brasil por Eliminatorias. Las refacciones le dan un toque moderno a la catedral del fútbol paraguayo.

MUCHA FE. La caravana de la Albirroja fue saludada por miles de personas durante su recorrido desde Ypané. Los puntos de mayor concentración como es costumbre fue el Mercado 4 y la avenida Carlos Antonio López.

HOMENAJEADOS. La organización destinó el sector de Plateas Vip para que cuarenta médicos puedan observar el juego como invitados de honor.

AGRADECIMIENTO. Antes del calentamiento, los muchachos de la Albirroja tuvieron un gesto de reconocimiento para los médicos ubicados en las plateas, los héroes de este momento.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

CANCHA RÁPIDA. Tras los trabajos precompetitivos, el regadío mojado del campo, algo ya acostumbrado en la era Eduardo Berizzo.

MUCHO RUIDO. El ingreso de los futbolistas estuvo marcado por petardos durante unos minutos. Tras la calma, el Himno Nacional retumbó en el estadio.

COMO EN DÉCADAS PASADAS. Brasil vistió la camiseta azul, dejando atrás la clásica canarinha, por lo que dio un contraste raro en el juego, recordando un poco el Paraguay vs. Italia del 2010.