El caso ocurrió sobre la avenida José Félix Bogado, en las cercanías de un concurrido centro comercial, a cuadras de la Comisaría 18ª Metropolitana en la noche del miércoles.
La víctima del robo fue un trabajador de 20 años de edad de un supermercado que tras salir de su puesto laboral, esperaba que un familiar lo pase a buscar sobre la citada avenida. En ese momento, dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a él y uno de ellos le preguntó la hora.
Le puede interesar: Tras persecución, cae de nuevo el “rey de los tortoleros” en Lambaré
“Me preguntó por la hora, encendí el celular para mostrar la hora y me estira la mano y se va corriendo”, relató la víctima a medios de prensa. Un automovilista que volvía a su casa tras el partido de Cerro Porteño contra el Barcelona de Ecuador observó lo sucedido y decidió atropellar con su vehículo a los dos asaltantes.
“El automovilista le choca de hacia atrás a los motoasaltantes, se caen al suelo. Uno de ellos agarra la moto, huye del lugar y el otro se quedó prácticamente abandonado por su amigo, su compañero de apriete”, relató el comisario Ricardo Orué, de la citada dependencia policial.
Lea más: 21 hinchas de Cerro Porteño son llevados a la Agrupación Especializada
“Este tipo comienza a correr hacia una casa comercial y en ese sector había personal policial que finalmente logra la aprehensión de este sujeto. Se recuperó el celular que le había sido hurtado a este joven”, añadió el jefe policial.