Este jueves se vive otra jornada intensa de movilizaciones en el microcentro de Asunción, cuyas calles se ven bloqueadas por las marchas de diferentes sectores que exigen atención del Gobierno.
“Un desastre es, por qué no buscan otra hora para hacer su manifestación. Hace media hora que estoy acá y tengo un trabajo específico que entregar, si no llego a hora se va a cerrar el local, hasta mi puesto voy a perder, mi jefe me está llamando a cada rato”, expresó uno de los conductores.
El principal cuestionamiento de los automovilistas es la hora en que se realizan las marchas, que coincide con el trabajo de los conductores, quienes deben llegar a sus destinos pero son bloqueados.
“Creo que no es un horario muy adecuado porque ahora estamos trabajando y se está atajando mucho el tráfico, se está perdiendo tiempo y dinero, estoy hace 20 minutos esperando”, sostuvo otro conductor.
De acuerdo a denuncias, un motociclista habría sido amedrentado por uno de los campesinos que marchaban sobre la calle Caballero. Este señaló que le pidió pasar y el labriego le jugó con un palo, según el informe del periodista de Última Hora Elías Piris.