Pero también habrá hueco para títulos originales que levantaron grandes expectativas: Mickey 17, de Bong Joon Ho; Back to black, sobre Amy Winehouse; Chalengers, lo nuevo de Luca Guadagnino, con Zendaya; If, una de amigos imaginarios dirigida por John Krasinski, o The Watchers, debut en la dirección de Ishana Shyamalan, hija del director de The Sixth Sense.
La lista que viene a continuación augura que el recuerdo será suficiente para un feliz aterrizaje en salas y habrá un montón de espectadores pendientes de llenarlas. Segundas partes que serán buenísimas, seguro. Como la superesperada Dune: Part Two, dirigida por el canadiense Denis Villeneuve, que hizo la primera en 2021.
O Inside Out 2, con la imbatible propuesta de ver a Riley nueve años después llegando a la adolescencia con su avalancha de sensaciones.
Con Beetlejuice 2 Tim Burton cumple su promesa de recuperar a la familia Maitland, nada menos que 25 años después.
Otra joya que vuelve del pasado lejano es Gladiator 2, también recuperada por el director de la primera del año 2000, Ridley Scott, que ficha a Pedro Pascal para sustituir a un insustituible Russell Crowe cuando tenía 36 años y en plenas facultades físicas.
Otra de las secuelas que más curiosidad despierta es Joker: Folie a Deux, que asume el propio Todd Phillips, y que cuenta de nuevo con Joaquin Phoenix, acompañado de Lady Gaga. EFE