01 mar. 2025

Avenida Eusebio Ayala se alista para recibir a los Reyes Magos

La avenida Eusebio Ayala ya está lista con una variedad de artículos y juguetes para recibir a los Reyes Magos. La Policía Nacional redoblará esfuerzos para brindar seguridad en la zona.

Eusebio Ayala Día de Reyes.jpg

Funcionarios de la Municipalidad de Asunción verificaron los puestos de vendedores preparados por Reyes Magos.

Foto: @AsunciónMuni

Los vendedores ya ubicaron sus puestos en las veredas sobre la avenida Eusebio Ayala desde el martes. La Municipalidad de Asunción se involucró también desde la víspera en el ordenamiento y el control de los mismos.

Las veredas están llenas de pelopinchos, salvavidas, triciclos, casitas de madera, muñecas, camioncitos, arcos y una diversidad de juguetes para el Día de los Reyes Magos.

La circulación de vehículos se mantendrá en dos carriles de la avenida, en la entrada y salida de la misma vía. Este año, así como los dos anteriores, Eusebio Ayala no será peatonal.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1478664762250694656

El comisario Gustavo Ruiz Díaz, jefe del Grupo Lince de la Policía Nacional, garantizó a través de NPY que los agentes motorizados redoblarán esfuerzos para brindar seguridad en la zona hasta este jueves.

Sostuvo que la cobertura policial será constante debido al movimiento de personas que habrá especialmente en las ferias de juguetes.

Entre la víspera y madrugada de los Reyes Magos es habitual el recorrido de un gran flujo de personas en busca de regalos y precios. La avenida Eusebio Ayala es uno de los puntos más populares y mayormente concurrido en estas fechas.

Más contenido de esta sección
La pequeña Thaís de 6 años necesita nuevamente de la ayuda de todos para poder viajar a São Paulo, donde debe realizarse su fondo de ojo, resonancia y consulta. La niña lucha por no perder el otro ojo.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que a las 04:20 de este sábado se registró un cortocircuito en la subestación de Luque, tras el ingreso de un animal a un equipo de potencia, lo que provocó un corte de luz.
La ministra de Salud, María Teresa Barán, anunció la destitución del viceministro de Atención Integral a la Salud luego de la muerte de un recién nacido que no pudo ser atendido en una unidad de terapia intensiva recientemente inaugurada del Hospital Regional de Villarrica.
La empresa Comepar, encargada de proveer los alimentos a la Escuela San Jorge de Mariano Roque Alonso, en el marco del proyecto Hambre Cero, formalizó denuncia contra la directora de la institución, quien denunció el supuesto mal estado de la comida entregada a partir de la queja de los padres.
La histórica bandera paraguaya Piravevé, de cerca de 130 años, retornó al Museo Histórico Vapor Cué luego de pasar por un proceso de restauración impulsado por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).
Este sábado arranca el fin de semana largo y se presentará con un ambiente caluroso y húmedo. Para esta jornada se prevén chaparrones puntuales en el interior del país.