Con esta oferta comercial, los pasajeros pueden comprar boletos a través de los canales directos y agencias de viajes para volar, vía Bogotá, a más de 90 destinos en América y Europa.
Avianca recordó también que cuenta con estrictos protocolos de bioseguridad y recuerda a los pasajeros la importancia de cumplir con los requisitos por Covid-19 solicitados por las autoridades del destino final.
Según el plan operativo, la aerolínea ofrecerá 2 frecuencias semanales a Bogotá, desde donde los pasajeros paraguayos podrán conectar a destinos de su preferencia como Miami, Nueva York, Cancún, Punta Cana, Madrid, así como a varias ciudades al interior de Colombia. Actualmente la aerolínea llega a más de 90 destinos en América y Europa, de acuerdo con sus directivos.
“Paraguay es un punto muy importante en la conectividad que ofrecemos hacia el cono sur del continente. Si bien tuvimos que hacer un alto a las operaciones este año, estamos muy contentos de volver a trasportar a nuestros pasajeros desde setiembre”, dijo Pablo Suárez, gerente de Ventas de Avianca para Argentina, Paraguay y Uruguay.