Las pequeñas nacieron en el mes de noviembre y continúan internadas en el Hospital Nacional de Itauguá hasta que alcancen el peso de dos kilos cada una. Los padres ya tienen otros cinco hijos y buscaban un varón para “cerrar la fábrica”, como ellos mismos manifestaron a NPY.
La mamá, Claudelina Ramos, señaló que se trata de un milagro, que no esperaba tres nenas. Relató también que las pequeñas estuvieron en terapia porque nacieron a los siete meses, pero que ya falta poco para que puedan ir a casa.
Asimismo, explicó que las pequeñas llevan como primer nombre Milagros y como segundo Ailen, Ayelen y Ainara, respectivamente.
Bendición por tres ☺️❤️
— NPY Oficial (@npyoficial) January 4, 2024
📌 Hermosas trillizas nacieron en el Hospital Nacional de Itauguá.
📌 Las mismas siguen internadas ya que nacieron prematuras, pero se encuentran en excelente estado.
🗣️"Nosotros buscabamos un varoncito, pero nos vinieron tres princesas de una vez",… pic.twitter.com/jH6xVv7MZh
“Mi doctor me adelantó que iban a nacer de manera prematura y yo vine para mi control no más y ya me quedé internada”, recordó la mamá, quien al igual que su marido trabajan de mozos.
La mujer dijo que al principio se asustaron y quedaron en shock cuando el médico les dio la noticia, de que iban a ser tres niñas y no un varoncito como esperaban. Pero, que lo superaron y siguen luchando.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora
El papá de las bebas, por su parte, se mostró contento y también calificó el nacimiento de sus hijas como un milagro.
A su vez, dijo que hay que trabajar doblemente ahora y que piden el apoyo de la ciudadanía para la compra de pañales y leche de fórmula. La pareja ya cuenta con cinco hijos, de 18, 13, 12, 10 y 9 años.
Las personas de buen corazón que quieran ayudar a la familia pueden hacerlo a través del número (0985) 673-885, perteneciente a Claudelina Ramos.