03 ene. 2025

Bad Bunny participará en la tercera temporada de la serie de Netflix Narcos

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, junto a los mexicanos Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino serán los nuevos intérpretes de varios personajes en la tercera temporada de la serie de Netflix Narcos: México.

Bad buny.png
El cantante Bad Bunny a su llegada a la alfombra verde de los Spotify Awards 2020.

Foto: EFE.

Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny) interpretará al personaje de Arturo Kitty Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix Narco Juniors, informó este martes Netflix.

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

Méndez interpretará a Víctor Tapia, un policía de Juárez con un dilema moral, pero que a pesar de sus dudas sobre si involucrarse, se ve atraído por el misterio de una serie de asesinatos, mientras que Guerra será Ismael El Mayo Zambada, un narcotraficante independiente.

Rubino será Andrea Núñez, una joven periodista idealista y ambiciosa.

Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90 cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

La serie analiza la supervivencia de carteles independientes dentro de la agitación política y la escalada de violencia del momento, que hacen que “surja una nueva generación de capos mexicanos”.

“Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada detención y asesinato solo aleja a la victoria verdadera ...”, reveló Netflix, que no ha precisado la fecha de estreno.

Lea más: Netflix revela detalles y fecha de segunda temporada de Narcos: México

Los participantes habituales que seguirán en esta nueva entrega son Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

La estrella invitada que volverá será Alberto Ammann.

Los productores ejecutivos serán Sidonie Dumas, Christophe Riandee, Nicolas Atlan, José Padilha, Doug Miro, Andrés Baiz, Carlo Bernard y Eric Newman; mientras que los directores son Andrés Baiz, Alejandra Márquez Abella, Luis Ortega, Amat Escalante y Wagner Moura.

A comienzos de 2020, Bad Bunny ya reveló a la revista Rolling Stone que había logrado un papel para la conocida serie y que tras su aparición en las actuaciones del descanso en el medio tiempo de la Super Bowl, viajó a México donde rodó hasta que se suspendió el rodaje por la pandemia.

Con anterioridad ya había reconocido que el mundo de la actuación le gustaba.

Le puede interesar: Santaolalla, arquitecto del rock latinoamericano, vuelve a sus cimientos

En octubre, Netflix confirmó que Narcos: México tendría una tercera temporada sin la estrella mexicana Diego Luna.

La salida de Luna de esta serie se podía intuir tras el final de la segunda temporada de Narcos: México, en la que su personaje, el famoso y terrible narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo, acababa entre rejas.

Más contenido de esta sección
Este sábado, a las 21:00, la capilla María Auxiliadora (Capitán Rivas y 6 de Enero), en Fernando de la Mora (Zona Norte), será escenario de la 34° entrega de la Fiesta Kamba Lázaro vive. Las entradas generales tienen un costo de G. 40.000.
La Orquesta de Instrumentos Reciclados Cateura tiene previsto realizar una presentación en Dublín, Irlanda, para el próximo 22 de enero.
El compositor argentino Leopoldo Dante Tévez, conocido como Leo Dan, falleció este miércoles, según informaron sus familiares en sus redes sociales.
La clásica obra del escritor paraguayo Augusto Roa Bastos, Yo el Supremo, presenta una inédita edición traducida al chino.
El artista puertorriqueño Bad Bunny anunció este jueves el lanzamiento de su octavo álbum, DeBÍ TiRAR MáS FOToS, compuesto de 17 temas, el próximo 5 de enero, como regalo de Reyes Magos para sus fanáticos.
El gigante del streaming Netflix se estrenará este miércoles con dos partidos en directo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por su sigla en inglés), el Pittsburgh Steelers-Kansas City Chiefs y el Houston Texans-Baltimore Ravens, como parte de un acuerdo con la liga estadounidense que prevé un pago estimado por la revista Forbes en 150 millones de dólares por dos encuentros.