25 may. 2025

Bad Bunny se impone en dura pelea callejera al luchador Damian Priest

El cantante Bad Bunny demostró este sábado que tiene talento como luchador al vencer en una apasionante pelea callejera a Damian Priest, el momento estelar de la cartelera “Backlash” que organizó WWE en San Juan.

Bunny.jpg

Con un carro de la compra lleno de sillas, palos, cadenas y tapas de cubos de basura, armas tradicionales de las peleas callejeras, el artista puertorriqueño logró imponerse al luchador de ascendencia boricua en un enfrentamiento en el Coliseo de Puerto Rico.

Ante un público entregado que coreó su nombre de pila Benito, gritó: “Yo soy boricua pa’ que tú lo sepas” y abucheó a Priest, Bad Bunny se empleó a fondo para ganar una lucha que en un principio dominó su contrincante.

Pelearon dentro del ring y entre la multitud, cayendo incluso sobre una mesa. En un momento en el que Bad Bunny iba a golpear de nuevo a Priest con una silla, este le rogó que se detuviera, pero solo fue una trampa para darle una patada en el rostro.

5338168-Libre-1702378614_embed

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

“Estoy nervioso”, había reconocido el cantante antes de salir al ring a Rey Misterio, quien junto a Savio Vega y Carlitos Caribbean Cool ayudó a Bad Bunny en una parte de su pelea callejera.

Finalmente, con su victoria, el público enloqueció y ovacionó sin descanso al cantante mientras este se paseaba orgulloso por el ring con una bandera puertorriqueña.

Un día antes del evento, el exponente urbano ya advirtió a Priest que le iba a “romper la cara”, tras lo que el luchador le empujó y el cantante respondió dándole una bofetada.

https://twitter.com/LuigiWrestling/status/1655031058788696064

“No solo voy a estar como fanático en el ring, sino que también rompiéndole la cara al cabrón de Damian Priest, pa’ que sepa”, aseguró.

Bad Bunny regresó así al ring para enfrentar a quien fue su pareja en su primera lucha en la WWE hace dos años, cuando juntos lucharon contra The Miz y John Morrison.

Backlash es el primer evento en vivo prémium de la WWE que tiene lugar en el Coliseo de Puerto Rico desde enero de 2005.

5338169-Libre-1518834893_embed

Otros combates que se llevaron a cabo fueron entre Cody Rhodes y Brock Lesnar; Rhea Ripley y Zelina Vega; Austin Theory, Bobby Lashley y Bronson Reed; Seth “Freakin” Rollins y Omos; y Bianca Belair e Iyo Sky.

Vega salió con la bandera puertorriqueña como capa y acaparó grandes ovaciones, pero fue Ripley quien defendió con éxito el campeonato mundial de mujeres de SmackDown.

Por su parte, Theory, joven campeón de Estados Unidos, hizo lo propio ante dos de los luchadores más fuertes de la empresa: Lashley y Reed.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) y el Centro Paraguayo de Teatro (Cepate) despidieron al maestro José Luis Ardissone, quien falleció este jueves.
Este viernes, a las 19:30, en la Sala Piloto (Simón Bolívar 868 y Parapití), el Cineclub Itinerante promueve la muestra de cine experimental paraguayo con la exhibición del mediometraje El pueblo, del director Carlos Saguier. Asimismo se proyectarán cortometrajes. El acceso es libre y gratuito.
El Indio Solari, ex líder de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota, confirmó para el sábado 6 de diciembre el concierto de su grupo Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, en el marco del 20° aniversario de la banda. No se sabe si el compositor estará presente en el show, debido a la enfermedad que sufre.
José Luis Ardissone, ícono del teatro paraguayo y fundador del Arlequín Teatro, falleció a sus 84 años este jueves, a raíz de complicaciones en su estado de salud, luego de permanecer internado por algunos días tras una cirugía.
El libro Una carta al corazón. Guía para padres adoptivos, de la licenciada Chony Paredes, se presenta como una orientación que promete ayudar a conocer las expectativas y esperanzas reales del niño que formará parte de la nueva familia. La obra tiene el sello de la editorial Servilibro.
El Colegio y Escuela Técnica Sagrado Corazón de Jesús, Salesianito, celebrará en setiembre sus 125 años de fundación en Paraguay. Eligieron el Centro Cultural de la República El Cabildo (CCR) para celebrar con una exposición pictórica.