06 mar. 2025

Bad Bunny y Aventura, en la primera posición de Apple Music

El grupo Aventura, que creó un nuevo estilo de bachata y la colocó en los primeros lugares de las listas de éxitos internacionales, y Bad Bunny colocaron su canción conjunta Volví, estrenada este lunes, en la primera posición de la lista de Apple Music global, por delante de importantes artistas de habla inglesa como Billie Eilish y Drake.

aventura bad buny.jpg

El grupo Aventura junto al cantante Bad Bunny.

Foto: EFE.

Producida por Romeo Santos, Bad Bunny y Alex Killer, la canción fusiona la bachata moderna con el sonido del reguetón y el trap.

El video del tema es primera tendencia a nivel mundial y en poco más de 24 horas de su salida ya cuenta con más de 11 millones de visualizaciones

Aventura, los músicos latinos mejor pagados del 2020, según la revista Billboard, también se han convertido en el primer evento latino masivo en agotar entradas en el Estadio Hard Rock de Miami, donde iniciarán su gira de estadios Inmortal el próximo 14 de Agosto.

Aventura, Bad Bunny - Volví (Video Oficial)

Romeo Santos, quien se separó del grupo en 2011 para ser solista, hizo en 2019 una colaboración con Aventura dentro de su disco Utopía.

El pasado 23 de julio, el cantautor puertorriqueño Tommy Torres lanzó El playlist de anoche, producido por Bad Bunny.

Un día antes en los Premios Juventud 2021, Bad Bunny se hizo con cinco galardones, incluidos los dos más codiciados, álbum del año y canción del año.

Más contenido de esta sección
El Ateneo Paraguayo rendirá un homenaje al artista visual Emilio Cutillo, a un año de su fallecimiento, con una muestra que tendrá lugar el próximo martes 11, a las 20:00, en el salón Samudio (Nuestra Señora de la Asunción 820). El acceso es libre.
Este martes, la Cámara del Libro Asunción Paraguay (CLAP) presentó la nueva edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) Asunción, con una oferta ampliada de atracciones, libros y encuentros tras el éxito de la edición 2024.
El actor estadounidense Adrien Brody (The Brutalist) batió el récord anoche al pronunciar en la gala de los Oscar el discurso de agradecimiento más extenso de la historia de los premios más prestigiosos de Hollywood.
La actriz de origen dominicano Zoe Saldaña se alzó este domingo con su primer Óscar, a mejor actriz de reparto, por su interpretación como la abogada Rita Mora Castro en el narcomusical Emilia Pérez.
Las estrellas comenzaron a desfilar este domingo por la alfombra roja de la 97ª edición de los premios Oscar que se celebra en el corazón de Hollywood, con lo que promete ser una final de suspenso entre Anora y Cónclave para llevarse el más preciado trofeo de la industria.
A pesar de la ola de calor intensa de este fin de semana, el público se dio cita a las atractivas propuestas de una nueva edición de Embarcate, actividades culturales gratuitas en el Centro Cultural del Puerto de Asunción, además de la Feria Chacú-Guaraní.