Actualmente, la mujer se encuentra detenida en la Comisaría de Bahía Negra y el temor de los vecinos es que quede libre, ya que se trata de una pequeña población en el Chaco.
La detenida fue identificada como Tania Beatriz Risso de Romero, de 35 años. La mujer tenía en su poder 80 dosis de crack que estaban listas para su distribución.
Los vecinos de forma anónima expresaron su preocupación, ya que sospechan que probablemente esta persona está buscando la manera de quedar libre.
Los pobladores esperan que las autoridades judiciales determinen un castigo ejemplar ya que en la localidad muchos jóvenes caen a la adicción y los vendedores de drogas se aprovechan de la situación.
Lea más: Chaco: Una mujer fue detenida con 80 dosis de crack en Bahía Negra
Denunciaron que cada vez más se fortalece el microtráfico en la zona por falta de sanciones a los responsables de introducir substancias ilícitas en la población.
Para los vecinos es un secreto a voces, la existencia de personas que se dedican a este hecho ilícito y anhelan que se acabe para tranquilidad de los habitantes de la lejana localidad de Alto Paraguay.
De acuerdo con los datos recabados, la mujer seguirá presa en la comisaría local hasta el 20 de diciembre.
Un juez debe determinar la prisión, ya que la detenida alega un embarazo y presumiblemente de alto riesgo, según documentos presentados ante un Juzgado.