02 abr. 2025

Bajista de Karol G y su vínculo con Paraguay

La encargada del bajo en la banda que acompaña a Karol G en Mañana será bonito Latam Tour tiene sus raíces en Paraguay. La Bichota se presentará este viernes en el estado La Nueva Olla.

Patricia Ligia

Patricia Ligia, bajista de Karol G.

Foto: Patricia Ligia (Instagram)

Detrás del bajo de la banda que acompaña a Karol G en sus conciertos, hay una mujer en cuyas venas corre la sangre guaraní. Se trata de Patricia Ligia Gómez Ferolla, más conocida como Paty Ligia.

La intérprete es hija de un médico paraguayo radicado en Montevideo, Uruguay.

En el marco de Mañana será bonito Latam Tour, en donde acompaña a la estrella pop, tuvo la oportunidad de compartir este gran momento en su carrera con sus familiares de nuestra tierra guaraní.

Puede interesarle: Fans de Karol G podrán retocarse gratuitamente el maquillaje para el concierto

Se graduó de Berklee College of Music de Boston USA y actualmente vive en Miami, Estados Unidos.

La Bichota se presenta este viernes en el estadio La Nueva Olla, luego de que su show se cancelara por las condiciones climáticas del jueves.

Ueno te invita al mega show de la cantante del momento, que visita Paraguay en el marco de su gira Mañana será bonito Latam Tour.

Más contenido de esta sección
El cantante Elton John en su más pura esencia, tan festivo como reivindicativo, presentó este miércoles su nuevo álbum de la mano de la estrella del country Brandi Carlile, con un concierto en el que puso a Londres a bailar y unas palabras en las que prometió seguir su lucha por las causas justas.
El Premio “Emiliano R. Fernández” de la Cámara de Diputados fue otorgado al artista plástico Ricardo Núñez de Caacupé, en reconocimiento a su valioso aporte a la cultura paraguaya. El artista se destaca por sus impresionantes obras de 9 y 12 metros de la Virgen de Caacupé y una imagen en la ciudad Tobatí, todas inauguradas a finales del año 2024.
Fuerzas israelíes arrestaron este lunes a Hamdan Ballal, uno de los codirectores del oscarizado documental No other land, mientras estaba siendo tratado en una ambulancia en Massafer Yatta (Cisjordania ocupada), después de que un grupo de colonos le propinaran una paliza, informó la productora del filme.
La cantante colombiana Shakira lanzó este sábado el videoclip de 'Última’ para conmemorar el primer año de su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, que fue publicado el 22 de marzo de 2024.
En un acto donde se ofrecerá danza y música, se pondrá en escena parte del álbum que engloba el programa de estudio del profesorado en Danza paraguaya, bajo el título Danzas tradicionales históricas del Paraguay.
El primer vocalista y cofundador de la icónica banda de rock AC/DC, Dave Evans, se presentará por segunda vez en Ciudad del Este el sábado 19 de abril.