Balltze, conocido como el perro Cheems, falleció este último viernes, luego de someterse a una cirugía de toracentesis, un procedimiento delicado que implica drenar líquido de entre el revestimiento externo de los pulmones y la pared torácica. Así lo informó la dueña de la mascota a través de la cuenta oficial del animal.
En su cuenta verificada de Instagram, que cuenta con 662.000 seguidores, día tras día se compartían novedades sobre su estado de salud que poco a poco empeoraba y preocupaba a todos sus fanáticos.
Triste despedida
La dueña compartió un extenso texto a través de la cuenta oficial de Instagram para despedir a su querida mascota, que luchó contra varias enfermedades.
Te puede interesar: Los memes del 2022: Cómo el humor impregnó las redes sociales
“Ball Ball se durmió el 18/8. Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde”, manifestó con mucha tristeza.
En otra parte siguió: “No estés triste, por favor, recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de vosotros, pero ahora su misión ha completado”.
“Espero que él pueda seguir llevando alegría a todos en el mundo en línea; esa es mi única y humilde petición”, concluyó su dueña.
Balltze, sin duda alguna, permanecerá en cada uno de los corazones como el perrito sonriente que alegró el mundo de internet.