07 feb. 2025

Banco Continental: Encontraron 300 kilos de cuerda

Un total de 300 kilos de cuerda fueron encontrados en uno de las desagües del microcentro. Además, confirmaron que había un elemento hidráulico utilizado para macizar las paredes.

tunel6.jpg

Las cuerdas estaban todas en una bolsa. Foto: ÚH.

Las cuerdas estaban en uno de los desagües ubicados sobre Presidente Franco y 15 de Agosto.

Más temprano, en otro ducto hallaron lo que pensaron que era una caja de taladros, que finalmente resultó ser un Power, elemento hidráulico utilizado para macizar las paredes debajo de las alcantarillas.

También había, escondidos en estos túneles, carritos de plástico, tres en total. Se desconoce para qué habrían utilizado todos estos elementos.

El Ministerio Público, la Fuerza Operativa de la Policía Especializada (FOPE), cuadrillas de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y oficiales de la Policía Nacional, trabajan en la zona.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología pronostica otra jornada calurosa para este viernes, con temperaturas máximas que podrían llegar a los 37°C. No se descarta la probabilidad de tormentas en ambas regiones del país.
Nuevos chats muestran conversaciones entre el diputado fallecido Eulalio Lalo Gomes y la jueza Vivian Quiñónez, de Capitán Bado, a quien pidió la entrega a la Senad de una camioneta incautada en un procedimiento antidrogas. La magistrada se negó y desató la ira del político.
La Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados convoca para este lunes al diputado Orlando Arévalo, en el marco de un pedido de pérdida de investidura en su contra.
Un hombre atacó a su hermano con un machete en San José del Rosario, Departamento de San Pedro.
Dos personas que viajaban a bordo de una camioneta resultaron heridas tras ser baleadas desde una zona boscosa por desconocidos. El hecho ocurrió en Minga Porã, Departamento de Alto Paraná.
Un agente especial de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) fue detenido en el marco de una denuncia de vaciamiento de cuentas a un ciudadano brasileño que fue expulsado del país. El monto denunciado ronda los USD 30.000.