12 abr. 2025

Bandas internacionales actuarán en Paraguay en noviembre

El Kilkfest vuelve en su edición 2022 y se realizará los días 10, 11 y 12 de noviembre en el Espacio Idesa.

Kilkfest.jpg

El Kilkfest vuelve los días 10,11 y 12 de noviembre en el Espacio Idesa en la ciudad de Asunción.

Foto: @kilkfest

El Kilkfest vuelve los días 10, 11 y 12 de noviembre en el Espacio Idesa, en la ciudad de Asunción. Bandas nacionales e internacionales subirán al escenario.

Este miércoles anunciaron, a través de su cuenta de Twitter, el cartel oficial con Arctic Monkeys y Liam Gallagher como los principales artistas para el festival.

En la primera jornada actuarán Arctic Monkeys, Interpol, El Mató a un Policía Motorizado, Kuelgue, Kevin Kaarl, así como las bandas nacionales El Culto Casero, The Crayolas, Los Ollies, Ciudad Mansa, Cabo Maya, Sobre Ondas y Cassette.

Embed

El 12 de noviembre estarán Liam Gallagher, Babasonicos, Wos, The Magic Numbers, Dillom, además de los locales La de Roberto, La Nuestra, Aviadores del Chako, Milshake, Missmaella, Míster H, Kuña Street y Zimos.

Lea más: Arctic Monkeys vuelve a Paraguay en noviembre

Mientras que el domingo 13 será el “Día extra after”, con Ologram, Chelina Manuhutu, Amanda Mussi B2B Victotira Mussi, Volpe. El evento es organizado por G5Pro, Kilkenny y DF Entertainment. Las entradas se podrán adquirir en allaccess.com.py.

El Kilkfest viene realizándose cada dos años. En el 2014 se presentaron Capital Cities, Icona Pop y Armandinho, entre otros. En el 2016 estuvieron Kaiser Chiefs, Skank, The Ocean Blue y más.

Mientras que los grupos internacionales Franz Ferdinand, Molotov, The Chainsmokers y artistas nacionales se presentaron en la tercera edición. Este 2022 el festival vuelve luego de una pausa a causa de la pandemia del Covid-19.

Más contenido de esta sección
El maestro Carlos Schvartzman recibió este martes el reconocimiento Emiliano R. Fernández, otorgado por la Cámara de Diputados en honor a su trayectoria y valioso aporte a la cultura musical paraguaya.
Madonna y Elton John anunciaron este lunes que han hecho las paces después de más de dos décadas de enfrentamiento público por el desprecio expresado por el británico hacia la estadounidense.
Las autoridades estadounidenses acusaron este viernes al rapero Sean Combs, conocido como ‘Diddy’, de dos delitos más, hasta un total de cinco, antes del juicio penal por tráfico sexual que afronta el próximo 5 de mayo en Nueva York, EEUU.
La banda paraguaya de stoner rock Black Fire lanzó su primer extended play (EP) denominado Primal y presenta también su primer videoclip.
La modelo y ex actriz porno libanesa estadounidense Mía Khalifa, que tiene 39 millones de seguidores en TikTok, desde donde intercala posados sexys con el activismo contra la pornografía, abrió este jueves el desfile del diseñador Dominnico en la pasarela española 080 Barcelona Fashion.
Actores, directores y productores de Hollywood rindieron este miércoles homenaje al carismático artista angelino Val Kilmer tras su fallecimiento, como consecuencia de una neumonía.