29 may. 2025

Barra brava de Olimpia detenido con moñitos de cocaína en Pedro Juan Caballero

Un presunto integrante de la barra organizada del club Olimpia fue sorprendido por la Policía distribuyendo drogas entre sus compañeros. Su detención se produjo en un procedimiento realizado en las inmediaciones del estadio Río Parapití, en Pedro Juan Caballero.

Cocaína1.jpeg

El joven fue sorprendido vendiendo cocaína en inmediaciones del estadio.

Foto: Gentileza.

El detenido fue identificado como William Daniel Sosa Giménez, de 23 años de edad, domiciliado en el barrio Mbocayaty de la ciudad de Villa Elisa.

Agentes de la Comisaría 1ª local encontraron entre sus vestimentas 12 dosis que dieron positivo a cocaína a través de la prueba de narcotest realizada por el Departamento Narcóticos; además, fue hallado dinero de baja denominación en su poder.

El procedimiento se realizó en la esquina del estadio Río Parapití, de Pedro Juan Caballero, donde se había disputado la final del torneo clausura entre 2 de Mayo y Olimpia.

Por orden del fiscal Celso Morales, el joven fue detenido en medio de forcejeos con otros integrantes de la barra organizada que intentaron rescatarlo.

Más contenido de esta sección
El último fin de semana se registró un robo en el vacunatorio del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, de Amambay, donde los presuntos delincuentes se alzaron con equipos informáticos.
La comunidad indígena Ayoreo Cucaani, del distrito de Carmelo Peralta, en Alto Paraguay, celebró de una manera muy especial a su patrona y protectora del Chaco, María Auxiliadora, con una procesión fluvial por las aguas del río Paraguay y una misa solemne en la capilla local, en un sábado de profunda fe y tradición.
Una comitiva policial ingresó a los pasillos del barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita, de Asunción, en busca de los pandilleros que protagonizaron “una guerra territorial” que dejó víctimas y además mantiene en zozobra a los vecinos.
El ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, mencionó que hubo una asistencia del 74% al segundo examen de formación docente, que se desarrolló con “absoluta normalidad”. De las 28 instituciones convocadas, 12 aguardan la resolución del amparo y otro grupo no se presentó por decisión propia.
En la Escuela Especial Centro N° 15 de Educación Primaria y Preescolar (Ceppe) no se tienen docentes en varias materias, desde el Nivel Inicial hasta el Tercer Ciclo. La preocupación se agudiza porque, ya a mitad de año, los estudiantes aún no pueden desarrollar sus clases con normalidad.
Una multitudinaria caravana a favor del intendente Miguel Prieto se desarrolla este domingo en Ciudad del Este, con bocinazos, banderas, remeras de la Abirroja, carteles, globos y batucadas. Esto, ante el pedido de intervención municipal hecho por la Contraloría General de la República días atrás.