La Policía Nacional reportó que un grupo de personas, que serían barrabravas del Sportivo Luqueño, ingresaron al local denominado González Giménez, ubicado sobre la calle General Aquino y América, en Luque.
El percance se produjo durante la noche de este domingo, al término del partido entre el Sportivo Luqueño y Olimpia, que se disputó en el estadio Manuel Ferreira.
Los supuestos simpatizantes luqueños descendieron del colectivo que los transportaba y fueron hasta la tienda, rompieron la puerta de blíndex del local y se llevaron celulares y televisores.
También atacaron con piedras a los efectivos antimotines de la Policía Nacional. Un agente resultó herido en el ojo y tuvo que ser derivado hasta el Hospital de la Policía, informó el fotorreportero Juan Agüero.
Según el oficial José María Ortiz, el caso ya fue comunicado al Ministerio Público y personal de Criminalística levantó algunas evidencias para seguir con la investigación y dar con los responsables del hecho delictivo.
Lea más: Hinchas roban celulares de alta gama en tienda de Luque
Hace menos de un mes, se registró un hecho similar y afectó a un local de venta de celulares. En aquella ocasión, al menos cuatro barrabravas se llevaron varios teléfonos de alta gama.
Todo ocurrió al término del partido entre el Sportivo Luqueño y Primero de Marzo, por la Copa Paraguay.