02 feb. 2025

Batalla campal entre barrabravas del club Cerro Porteño

Una verdadera batalla campal se llevó a cabo en Barrio Obrero al término del partido por su clasificación a la Copa Libertadores, entre las barras de Comando y La Plaza, del Club Cerro Porteño. La Policía Nacional no registró heridos o daños materiales.

Cerro.jpg

Una verdadera batalla campal se llevó a cabo en Barrio Obrero entre las barras de Comando y La Plaza, del Club Cerro Porteño.

Foto: Captura.

Las barrabravas de Cerro Porteño, de las facciones de Comando y La Plaza, generaron un enfrentamiento y grandes disturbios al finalizar el partido entre su equipo y el club Curicó de Chile, donde el equipo paraguayo pasó a la tercera fase de la Copa Libertadores.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1631058209904504833

La noche de este martes se vio empañada por la violencia generada por la rivalidad de ambas barras. En contados segundos, las calles de Barrio Obrero, conocida como la capital azulgrana, se vieron teñida por cascotazos, generando el pánico de los pobladores y los comerciantes de la zona.

El comisario Nicolás Cardozo mencionó que unos 600 efectivos policiales de la montada y antimotines lograron controlar la situación. En el incidente no se registraron heridos ni daños materiales a vehículos estacionados en la zona y los comercios tampoco fueron afectados.

Los incidentes ocurrieron pasadas las 21:00 de este martes, al culminar el partido por la tercera fase de la Copa Libertadores, donde Cerro Porteño derrotó al equipo chileno por dos goles a cero.

Más contenido de esta sección
Un joven de 25 años fue acuchillado por su padre cuando intentó intervenir en una agresión contra su madre en la mañana de este domingo, en la ciudad Presidente Franco, Alto Paraná, de acuerdo con una denuncia policial.
Una persona dio aviso en la tarde de este domingo acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida sobre el cauce del río Monday en Minga Guazú. Se trataría de un hombre, cuyo restos están en estado de descomposición.
En un ambiente de gratitud y emoción, la comunidad de Concepción despidió a monseñor Miguel Ángel Cabello Almada, quien culmina su servicio pastoral en la diócesis de la región tras ser designado obispo de Villarrica, en el departamento de Guairá.
La Policía Nacional detuvo a Enrique Javier Solís Duarte, quien integraría un grupo armado de personas que se dedica a la invasión de tierras en Yasy Cañy. El mismo habría quedado como líder tras la detención de Rubén Villalba.
Un aviso especial de la Dirección de Meteorología advierte que un aire cálido predominaría en gran parte del territorio nacional desde el inicio de la semana, que favorecerán las altas temperaturas.
Núcleos de tormentas se estarían desarrollando entre el final de la tarde y las primeras horas de la noche este domingo en unos pocos departamentos de la región Oriental y una parte del Chaco.