Cuestiones personales entre las partes habrían originado el desenlace violento que derivó en la intervención policial y la participación de la Fiscalía en el caso.
El hecho se habría registrado el pasado lunes en el barrio Ciudad Nueva de Caaguazú, donde los hermanos Arsenio Pereira Espínola y Aníbal Pereira Espínola, se enfrentaron a golpes por un problema de larga data, con participación de hijos y empleados que trabajan en las carpinterías de cada uno de los hermanos.
Lea más: Violencia familiar: Hombre golpea violentamente a su hermana
Los datos señalan que Arsenio había reclamado en reiteradas ocasiones a su hermano menor Aníbal, que dejara de pintar los muebles con soplete en la vía pública.
La exigencia obedecía a que el olor del barniz molestaba a su esposa por cuestiones de salud, debido a su problema cardíaco y otros inconvenientes que dificultaban su respiración.
Entérese más: Joven agrede a su madre por no encontrar nada para cenar y queda detenido
El hermano mayor organizó un grupo de ataque y fue hasta la carpintería del menor para realizar justicia por mano propia, generándose una batalla campal.
Con los elementos arrimados por el denunciante, la fiscala Norma Salinas imputo a Arsenio Pereira y sus seis hijos por violencia familiar. El padre y uno de los hijos ya fueron detenidos en la causa.