03 ene. 2025

Batalla campal tras partido de fútbol en la ciudad de Luque

Una batalla campal se registró el fin de semana en la ciudad de Luque, luego de un encuentro de fútbol de la liga de la ciudad. Los enfrentamientos continuaron fuera del estadio.

batalla campal.png

La batalla campal se registró al término de un partido de la Liga Luqueña.

Foto: NPY.

El enfrentamiento entre hinchas se registró tras el encuentro entre Tarumandy y Porvenir, de la Primera División de la Liga Luqueña, que terminó empatado, según informó NPY.

Las autoridades desconocen el motivo por el que se registraron los incidentes, primero en el estacionamiento del estadio Teniente Herrero Bueno y posteriormente en las afueras.

Los hinchas se lanzaron botellas, piedras, palos y petardos, además de agarrarse a los golpes dentro y fuera del estadio.

https://twitter.com/npyoficial/status/1548993585676275713

En el lugar se encontraba personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO) que tuvo que intervenir en dos ocasiones.

Hasta el momento, no se logró identificar a los hinchas que protagonizaron los disturbios, mientras que las demás personas salían apuradas del estadio.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo este viernes, durante una entrega de dinero vigilada, a un funcionario de la Cámara de Diputados y una mujer en prosecución de un caso de extorsión con imágenes de carácter sexual. La detenida habría sido pareja de la víctima.
El teniente coronel, Daniel Gutiérrez, director general del Instituto Nacional Penitenciario de Colombia (Inpec), confirmó que Francisco Correa Galeano no se encontraba en su celda al momento de su muerte. El fallecido estaba con otros cinco reclusos al momento del hecho, aseguró.
Tres personas, que presuntamente formaban parte de un grupo dedicado al narcotráfico, fueron detenidos tras ser denunciados por un colono en ex Campo 9, quien manifestó haber sido víctima de extorsiones.
La Dirección de Meteorología emitió un aviso para anunciar la posible llegada de lluvias con tormentas eléctricas, ráfagas intensas de viento y posible caída de granizo.
Maricel Albertini, madre de Marcelo Pecci, se pronunció sobre la muerte de Francisco Correa Galeano, acusado de ser el cerebro detrás del asesinato del fiscal paraguayo. La mujer señaló que con esta muerte los demás involucrados no se animarán a decir quién fue el autor intelectual del atentado contra su hijo. Asimismo, afirmó sentirse feliz por el fallecimiento del acusado.
Para el fiscal de Asuntos Internacionales, Manuel Doldán, la muerte de Francisco Correa Galeano, considerado testigo clave del crimen de Marcelo Pecci, no cambiará el curso de la investigación para llegar a los mandantes del magnicidio. Señaló que el hombre ya aportó todo lo que sabía sobre el atentado.