04 abr. 2025

Batalla campal tras partido de fútbol en la ciudad de Luque

Una batalla campal se registró el fin de semana en la ciudad de Luque, luego de un encuentro de fútbol de la liga de la ciudad. Los enfrentamientos continuaron fuera del estadio.

batalla campal.png

La batalla campal se registró al término de un partido de la Liga Luqueña.

Foto: NPY.

El enfrentamiento entre hinchas se registró tras el encuentro entre Tarumandy y Porvenir, de la Primera División de la Liga Luqueña, que terminó empatado, según informó NPY.

Las autoridades desconocen el motivo por el que se registraron los incidentes, primero en el estacionamiento del estadio Teniente Herrero Bueno y posteriormente en las afueras.

Los hinchas se lanzaron botellas, piedras, palos y petardos, además de agarrarse a los golpes dentro y fuera del estadio.

https://twitter.com/npyoficial/status/1548993585676275713

En el lugar se encontraba personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO) que tuvo que intervenir en dos ocasiones.

Hasta el momento, no se logró identificar a los hinchas que protagonizaron los disturbios, mientras que las demás personas salían apuradas del estadio.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo este viernes a una supuesta “descuidista”, sospechosa de robar un aparato celular y documentos del interior del albergue del Hospital Nacional de Itauguá, Departamento Central.
El tribunal de apelación penal decidió por mayoría ratificar el rechazo al pedido hecho por la familia Pecci Albertini para acceder a una copia de la carpeta fiscal del caso del fallecido fiscal Marcelo Pecci.
Un grupo de peones de estancia se encuentran varados desde hace 10 días en la zona de Agua Dulce, Alto Paraguay, Chaco, debido al estado calamitoso de los caminos por las intensas lluvias. Sus familiares piden rescatar a los trabajadores para que puedan regresar a sus hogares.
La senadora Lilian Samaniego pidió que se retire la denuncia de la Policía contra los manifestantes que buscaban homenajear a Rodrigo Quintana en el Palacio de Justicia.
Una adolescente de 13 años sufrió una intoxicación por supuesto consumo de estupefaciente, que sería cocaína. Ocurrió en la tarde del último jueves en una institución educativa de Ciudad del Este, Alto Paraná.
Miembros del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) presentaron una denuncia ante la Defensoría del Pueblo por la represión y maltrato policial frente al Poder Judicial, durante una representación teatral por los ocho años del homicidio de Rodrigo Quintana.