16 feb. 2025

Beba sufre quemaduras graves en accidente doméstico en CDE

Una beba de 9 meses sufrió quemaduras graves, al volcar sobre ella una hervidora eléctrica, la menor de edad se encuentra en el Hospital del Quemado de Central.

hospital del quemado.PNG

Los menores se encuentran internados en el Hospital del Quemado. Foto: 970AM.

Una niña de 9 meses resultó con graves heridas de quemadura luego de que una hervidora eléctrica volcara sobre ella. La beba se encuentra hospitalizada.

El hecho se dio a conocer en la mañana de este jueves, cuando la víctima fue trasladada de urgencias al Hospital Regional de Ciudad del Este, de donde nuevamente la llevaron al Hospital del Quemado en Asunción.

La madre es una adolescente con escasos recursos, por lo que también ya se gestionó una asistencia por parte de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (Dibén), conforme a lo revelado por el Dr. Diego Ruiz Díaz, director médico del centro asistencial público.

El accidente ocurrió en una vivienda del barrio San Miguel de Ciudad del Este, donde la madre estaba calentando agua para su uso. Fue en ese momento que se volcó el artefacto eléctrico, quemando aproximadamente 37% del cuerpo de la criatura.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a un hombre por exposición al peligro en el tránsito terrestre tras una persecución por varios kilómetros en el distrito de Minga Guazú, del Departamento del Alto Paraná.
Las cirugías reconstructivas que beneficiaron a 138 personas en Concepción culminaron el viernes.
Un grupo de postulantes que lograron los puntajes para ingresar a la Academia Militar (Academil) Mariscal Francisco Solano López y que luego quedaron fuera por un recorte de cupos, se manifestaron, con apoyo de los padres, frente a Mburuvicha Róga este sábado.
El fallecimiento del padre Diógenes González Centurión fue confirmado este sábado. Se trata de un querido sacerdote salesiano, quien dejó un legado significativo a la comunidad religiosa y civil de Paraguay.
Una joven de 20 años falleció electrocutada el último viernes en una vivienda de la colonia Torocuá'i, en el distrito de Ñacunday, Departamento de Alto Paraná. Al parecer, tocó un cable en mal estado conectado a su lavadora.
Un policía de 39 años que presuntamente integraba un grupo de asaltantes fue detenido en Pedro Juan Caballero por otros policías de Santa Rosa del Aguaray.