El siniestro vial se registró alrededor de las 22:00 del domingo en un camino vecinal en la zona de Resquín Cué, zona de Coronel Bogado, Departamento Itapúa, resultando víctima la menor edad, hija de Pablo César Zabrodieck Oleski (39) y Laura Karina Flores Galeano (32).
La familia circulaba a bordo de la camioneta, de la marca Toyota Hilux, que quedó con serios daños. Personal de la Comisaría 6ª de Coronel Bogado tuvo conocimiento del hecho tras una llamada por parte de la médica de guardia del Hospital Distrital.
En el centro asistencial, la doctora Daniela Laguna manifestó que a las 22:20 ingresó en el área de Urgencias Pediátricas la niña, en brazos de su padre, ya sin signos de vida, con golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo.
Los profesionales médicos realizaron reanimación por 20 minutos, pero sin éxito. La causa de muerte fue diagnosticada como “politraumatismo grave, trauma cráneo encefálico severo, trauma torácico”.
Los intervinientes se trasladaron posteriormente hasta la compañía Resquín Cué, aproximadamente a 6 kilómetros del área urbana de Coronel Bogado, donde ubicaron el lugar del accidente.
En el sitio encontraron la camioneta volcada al costado del camino. En el lugar se encontraba Iván Miller, familiar de los accidentados, quien manifestó que su primo Pablo Zabrodiec y familia estaban en la compañía mencionada, presumiblemente en su establecimiento.