Una bebé que fue llevada del Hospital Regional de Paraguarí a las 16:00 del domingo finalmente fue localizada y devuelta a su madre, luego de varias horas de mucha angustia para la familia.
Fue una médica quien apareció en el centro asistencial para retirar a la pequeña de los brazos de su madre con la excusa de realizarle algunos estudios laboratoriales, pero luego desapareció.
Pasaron los minutos y la falta de noticias de la recién nacida comenzó a inquietar a los padres, quienes fueron a preguntar por su hija, pero ya no se encontraba en el hospital y nadie sabía qué pasó de la recién nacida.
Cerca de las 21:00 de ese mismo día, se presentó ante la Comisaría 1ª de Paraguarí la médica, alegando que encontró a la bebé al costado de la calle.
🔴 Roban una beba en el Hospital de Paraguarí
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) December 23, 2024
🔸 Afortunadamente fue devuelta sana.
👉🏼 Una médica que habría fingido un embarazo, es sindicada como la responsable de este hecho. Ya está detenida.
🟠 Suscribite a nuestro canal de Youtube: https://t.co/n7RJ5wJ0qi#AM1080 📻 pic.twitter.com/pojLKaFKBr
Sin embargo, la mujer fue detenida por los efectivos policiales porque sus características coincidían con la mujer que aparecía en las imágenes de circuito cerrado del hospital retirándose con la bebé.
Lea más: Roban a recién nacida de Hospital Regional de Paraguarí
El fiscal Alfredo Manzur, en contacto con radio Monumental 1080 AM, detalló que la detenida vive en Carapeguá con sus padres y presta servicios en el Hospital San Patricio.
Fue identificada como Maida Marcela Sosa Chávez, de 32 años.
En la mañana de este lunes, la mujer se presentará para declarar ante la Fiscalía.