Miércoles/09/MAYO/2007
Una bebé de tres meses perdió la vida en horas de la madrugada de este miércoles aparentemente congelada, aunque también se maneja la posibilidad de que a la niña haya sido automedicada por un resfrío, según informaron en la Comisaría de Limpio.
La pequeña está siendo examinada en el Hospital de esa ciudad cerca a nuesta Capital por un médico forense y una vez concluida la autopsia se podrá determinar la verdadera causa de la muerte.
Agentes policiales de la comisaría 9ª, de Limpio, socorrieron a una mujer que estaba en la vía pública con una pequeña beba en brazos.
Madre e hija estaban en grave estado debido al frío. Fueron llevadas al Centro de Salud local, donde se constató que la beba estaba muerta.
El suboficial Juan Benítez dijo que la tía de la beba declaró que la misma al parecer estaba resfriada y que probablemente fue automedicada por la madre
Se informó que la madre de la pequeña tuvo una discusión de índole personal con su hermana, quien la echó a la calle con su beba de solo meses. La mujer y su hijita deambularon en el frío sin un rumbo fijo.
La mamá se encuentra en el centro asistencial y los datos del caso fueron elevados a la fiscalía de Limpio, para que se investigue lo ocurrido.