25 mar. 2025

Beetlejuice 2 se estrenará en 2024 con Michael Keaton y Jenna Ortega

La secuela de Beetlejuice (1988) se estrenará el 6 de setiembre de 2024 con un reparto en el que repetirán actores como Michael Keaton o Winona Ryder y al que se unirá la hispana Jenna Ortega, comunicó este martes Warner Bros., estudio encargado de la distribución del filme.

Beetle1-pelicula.jpg

Beetlejuice (1988) fue todo un éxito en taquilla, la crítica la acogió con tanto entusiasmo que aún hoy es recordada y llegó a recaudar USD 75 millones para acabar convertida en 2019 en un musical nominado a los premios Tony.

Bettlejuice 2 comenzará a rodarse en los próximos días en Londres (Reino Unido) y, según adelantó el medio especializado Deadline, Tim Burton volverá a ejercer como director de un elenco en el que también estará el intérprete estadounidense Justin Theroux.

Plan B Entertainment, productora cofundada por Brad Pitt y Jennifer Aniston, se encargará de las labores de producción, mientras que Mike Vukadinovich escribirá el guion.

En la película original, un matrimonio recién fallecido (Geena Davis y Alec Baldwin) se siente molesto por la llegada de una familia (Catherine O’Hara, Jeffrey Jones y Winona Ryder) a su antigua casa, así que contactan con el retorcido fantasma Beetlejuice (Michael Keaton) para que atormente a los nuevos habitantes de su hogar.

Beetlejuice (1988) fue todo un éxito en taquilla, la crítica la acogió con tanto entusiasmo que aún hoy es recordada y llegó a recaudar USD 75 millones para acabar convertida en 2019 en un musical nominado a los premios Tony.

Esta obra dejó de representarse durante el inicio de la pandemia del Covid-19, pero reabrió en abril de 2022 y en diciembre comenzó a girar por EEUU.

Ahora, Warner Bros. ha anunciado que Beetlejuice 2 se estrenará el mismo día que Marvel tiene contemplado el lanzamiento de Blade, película de superhéroes basada en el personaje que porta el mismo nombre y al que encarnará Mahershala Ali (Green Book).

De hecho, la fecha elegida no es casual, pues corresponde a la jornada siguiente de la festividad del Día del Trabajo en Estados Unidos, momento que suelen aprovechar los grandes estudios para lanzar las producciones en las que tienen mayores expectativas comerciales.

Más contenido de esta sección
La productora G5Pro compartió en redes sociales un fragmento de una canción de Green Day, desatando especulaciones y expectativas sobre la posible venida del grupo estadounidense a Paraguay. La fecha ya se habría fijado.
Este viernes, a las 19:30, el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Alberdi) de Asunción, será escenario de la celebración de los 130 años del Colegio Dante Alighieri, con la presentación del pianista italiano Massimo Folliero junto a la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional. Las entradas se reservan sin costo a través del (0974) 812022.
El Ñai'ūpo (quehacer cerámico) de Itá, Yaguarón y Tobatí se encuentra en lista para ser considerado un Patrimonio de la Humanidad en Salvaguardia Urgente para este marzo 2025 por la Unesco, según informaron desde la cuenta Mbeju_tova.
Películas de estreno y clásicos se pueden ver con precios promocionales en salas del país del 13 al 16 de marzo en la quinta edición de la Fiesta del Cine.
El arpista paraguayo Ismael Ledesma, residente en Francia, se encuentra de vuelta en Paraguay con el objetivo de preparar su siguiente disco, en el cual, promete volver a sus raíces: “el folclore”.
La guitarrista Berta Rojas fue escogida para formar parte de la Comisión Directiva de la Academia Latina de la Grabación, organizadora anual de los Latin Grammy. Es la primera paraguaya en formar parte oficial de dicha organización internacional.