21 mar. 2025

Belinda y Christian Nodal se comprometen después de casi 9 meses de relación

Los populares cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal anunciaron este martes su compromiso matrimonial después de casi nueve meses de noviazgo.

Belinda.jpg

Coincidiendo con este compromiso, recientemente Belinda y Christian Nodal hicieron público que harán una versión del famoso bolero “Si nos dejan”, de José Alfredo Jiménez, para una telenovela.

Foto: us.hola.com.

“Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió Christian Nodal en Instagram junto a dos fotografías de ambos en las que se ve el anillo de compromiso.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Christian Nodal (@nodal)

Aunque no se precisaron detalles de la pedida ni tampoco de la fecha del enlace, muchos compañeros de profesión y amigos de la pareja les dieron la enhorabuena comentando la publicación.

“Esooooo carnalitoooo!!! Muchas felicidades a los dos!!”, escribió el compositor estadounidense Edgar Barrera; “Ehhorabuena locooo”, dijo el rapero español Rels B; “Guayyyyy guayyy guayyyy. Que felicidad ni más feliz... estoy muy muy muy feliz por ustedes... siempre supe!!! soy el mejor cupido del mundo mundial!!!”, indicó el estilista Reading Pantaleón.

Además, son muchos los seguidores de ambos artistas que se mostraron emocionados ante la noticia, que era ansiada para un gran sector desde que anunciaron su relación.

"¡Vivan los novios!” u “Ojalá televisen la boda de Belinda y Nodal” son algunos de los comentarios más recurrentes hasta el momento.

Desde que iniciaron su relación en agosto de 2020 tras coincidir en el programa La Voz México, se convirtieron la pareja del año en el país y siempre se mostraron muy unidos a pesar de los muchos rumores que fueron surgiendo sobre posibles peleas o rupturas.

Además, la pareja inició el año con un nuevo miembro en la familia, un pequeño chihuahua llamado Cuatro que llegó pocos días después de que Belinda contara en redes sociales que había perdido a su perro Gizmo, que llevaba con ella 13 años.

Nodal (Caborca, en el noroccidental estado mexicano de Sonora, 1999) dio el salto a la fama en 2016 con la canción Adiós amor, que todavía sigue sonando en las radios y hogares mexicanos y estadounidenses.

Por su parte, Belinda, nacida en Madrid en 1992 pero crecida en México, se convirtió desde pequeña en un icono por su aparición en telenovelas y su carrera musical, con éxitos como Bella traición o Amor a primera vista, no ha hecho más que crecer.

Hasta su relación con el sonorense, siempre había sido muy reacia a dar a conocer sus relaciones sentimentales.

Coincidiendo con este compromiso, recientemente hicieron público que harán una versión del famoso bolero Si nos dejan, de José Alfredo Jiménez, para una telenovela.

Más contenido de esta sección
En un acto donde se ofrecerá danza y música, se pondrá en escena parte del álbum que engloba el programa de estudio del profesorado en Danza paraguaya, bajo el título Danzas tradicionales históricas del Paraguay.
El primer vocalista y cofundador de la icónica banda de rock AC/DC, Dave Evans, se presentará por segunda vez en Ciudad del Este el sábado 19 de abril.
Este domingo, a las 20:30, en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas y Benjamín Constant), se presenta la obra Contame tu historia, en la que actores interpretan relatos del público. Las entradas tienen un costo de G. 50.000 y pueden adquirirse a través del (0991) 821-721.
El clásico literario El Principito, escrito por Antoine de Saint-Exupéry, llegó al corazón del Chaco paraguayo a través de una edición especial en la lengua indígena nivaclé. La obra fue traducida por Teo Servín y Avelino Falcón, con la validación de la traducción a cargo de la profesora Mirta Pérez.
La productora G5Pro compartió en redes sociales un fragmento de una canción de Green Day, desatando especulaciones y expectativas sobre la posible venida del grupo estadounidense a Paraguay. La fecha ya se habría fijado.
Este viernes, a las 19:30, el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Alberdi) de Asunción, será escenario de la celebración de los 130 años del Colegio Dante Alighieri, con la presentación del pianista italiano Massimo Folliero junto a la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional. Las entradas se reservan sin costo a través del (0974) 812022.