El actor Ben Affleck ingresó por tercera vez a un centro de rehabilitación para tratar su alcoholismo. Fue llevado por su esposa, con quien está aún en proceso de divorcio, Jennifer Garner.
Este nuevo ingreso se dio luego de que en los últimos días unas fotografías del también director de cine hayan salido a la luz, según publicó elpais.com.es. En las imágenes se vio a un Affleck descuidado, sacando unas cajas con botellas de whisky y cerveza.
Garner recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood recientemente, pero no dejó de prestar atención a su marido.
Si bien la pareja está separada hace dos años, aún siguen con el proceso para finiquitar el divorcio. Sin embargo, la actriz sigue siendo una referencia para Affleck, ya que lo fue a buscar para que acuda nuevamente a la ayuda de profesionales.
Lea más: Ben Affleck desvela que ha completado un tratamiento por adicción al alcohol
Juntos tienen tres hijos y, justamente, el tratamiento se da por el bien de los niños, que actualmente tienen 12, 8 y 5 años de edad.
El actor había admitido que ingresó a una clínica por primera vez en un comunicado emitido en marzo del 2017. En noviembre del 2017 fue internado por segunda vez.