06 abr. 2025

Bengalas explotan en manos de hinchas en Itapúa

Dos bengalas explotaron en las manos de hinchas del Departamento de Itapúa, cuando estos preparaban una despedida para los jugadores tras la concentración.

bengala.png

Las bengalas explotaron en manos de dos hinchas en Oblgado, Itapúa.

Foto: Telefuturo.

Los hinchas explicaron que compraron las dos bengalas de humo de un local comercial y que estas presentaban algún tipo de fallas que derivaron en una explosión, según informó Telefuturo.

El hecho quedó registrado en una filmación y se observa específicamente cuando las bengalas de humo terminan produciendo una fuerte explosión.

Ambas se encontraban en manos de dos hinchas en el estadio de Obligado, Departamento de Itapúa, y afortunadamente no causaron lesiones graves a los mismos.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1545805263462072322

Ronaldo Alfonzo, uno de los afectados, explicó que pretendían hacer un banderazo a los jugadores después de la concentración y que solo un grupo de hinchas fue convocado para el apoyo.

Finalmente, expresó que no sabe bien aún qué fue lo que pasó y que se trató de un accidente que afortunadamente no pasó a mayores.

Más contenido de esta sección
La Municipalidad de Ciudad del Este retuvo a 73 motocicletas y multó a 78 conductores en un operativo contra la polución sonora.
Los vendedores apostados en la zona del Puente Remanso, en Mariano Roque Alonso, Departamento Central, ofrecen pescados frescos con gran variedad y precios accesibles para la Semana Santa.
La ciudad de Concepción se prepara para vivir una de sus expresiones de fe más representativas con la realización del Camino de las Luces, cuya séptima edición tendrá lugar el viernes 18 de abril.
El Ministerio de Salud emitió recomendaciones para reducir el riesgo de que los niños desarrollen una afección de manos, pies y boca. La enfermedad se caracteriza por la aparición de llagas en las zonas mencionadas.
Un motociclista de 37 años perdió la vida luego de chocar contra la parte trasera de un transganado, cuando estaba circulando sobre la ruta PY05, en la zona de Cerro Corá, Departamento de Amambay.
En la homilía del quinto y último domingo de Cuaresma, el obispo Ricardo Valenzuela reflexionó sobre la necesidad de la honestidad en medio de este tiempo muy difícil, donde “todos sufrimos la sombra de la desconfianza”.