03 may. 2025

Bengalas explotan en manos de hinchas en Itapúa

Dos bengalas explotaron en las manos de hinchas del Departamento de Itapúa, cuando estos preparaban una despedida para los jugadores tras la concentración.

bengala.png

Las bengalas explotaron en manos de dos hinchas en Oblgado, Itapúa.

Foto: Telefuturo.

Los hinchas explicaron que compraron las dos bengalas de humo de un local comercial y que estas presentaban algún tipo de fallas que derivaron en una explosión, según informó Telefuturo.

El hecho quedó registrado en una filmación y se observa específicamente cuando las bengalas de humo terminan produciendo una fuerte explosión.

Ambas se encontraban en manos de dos hinchas en el estadio de Obligado, Departamento de Itapúa, y afortunadamente no causaron lesiones graves a los mismos.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1545805263462072322
icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Ronaldo Alfonzo, uno de los afectados, explicó que pretendían hacer un banderazo a los jugadores después de la concentración y que solo un grupo de hinchas fue convocado para el apoyo.

Finalmente, expresó que no sabe bien aún qué fue lo que pasó y que se trató de un accidente que afortunadamente no pasó a mayores.

Más contenido de esta sección
La comisión especial del Congreso Nacional que trata el caso de la mafia de los pagarés habilitó un número de contacto orientado a las personas afectadas.
Toro Pampa y otras comunidades en el Chaco llevan más de 48 horas sin energía eléctrica y no descartan realizar manifestaciones ante la situación.
El Ministerio Público ordenó una pericia accidentológica tras el fallecimiento de un joven médico en un accidente de tránsito sobre la avenida General Santos.
El corazón de millones sigue latiendo al ritmo del recuerdo. La partida de Francisco, el primer Pontífice latinoamericano, ha dejado una huella profunda no solo en la historia de la Iglesia, sino también en la memoria de los pueblos que lo sintieron cercano, humano y profundamente comprometido con los más humildes.
La familia del oficial Alexis Sosa ya no volvió a ser la misma desde aquel 2 de noviembre del 2023, cuando el militar y otro camarada fueron arrastrados por un raudal en Lambaré. Ya pasaron dos años de la tragedia, su cuerpo sigue sin aparecer y los suyos cada día que pasa son consumidos por la tristeza y la falta de justicia.
Cristian Fonseca, presidente de la Asociación de Cañicultores, explicó que no logran llegar a un acuerdo con el Gobierno y que siguen movilizados rumbo a la capital del país, pero denunció que se les dificulta manifestarse y avanzar por culpa de la Policía Nacional.