La destacada guitarrista paraguaya Berta Rojas utilizó su cuenta de la red social Twitter para salir al paso de la publicación de la candidata colorada al Senado.
“Mi vida y mi trabajo tienen como única bandera la paraguaya. Desde ese lugar y con mucho respeto, agradeceré que eviten usar mi nombre o mis logros en una campaña política”, manifestó Berta Rojas en Twitter.
Lea más: Berta Rojas insta a los jóvenes a ser “rebeldes, pero con causa”
Si bien no hizo referencia directa a quién se refería, la esposa de Óscar Nenecho Rodríguez, quien se encontraba en el programa Polémica en el Bar, que se emite por Latele, reconoció que la queja de la artista se debía a su publicación.
La candidata utilizó la imagen de la artista para destacar el logro de las mujeres, en el marco del Día de la Mujer Paraguaya, que se celebra este 24 de febrero.
Entérese más: Las sensaciones de Berta Rojas por los Grammys: “Paraguay también puede”
La candidata manifestó que claramente estaba hablando de su posteo la artista y públicamente le pidió disculpas.
Alegó que siempre la admiró y realizó este tipo de publicaciones no siendo candidata, pero que su espíritu fue hacerle un homenaje por su logro y no político y que, de ahora en más, va a pedir permiso a las personas antes de utilizar sus imágenes.