Una de las casas tradicionales en venta de electrodomésticos y equipamientos gastronómicos, Pérez Ramírez, se adhiere hoy a esta fiesta de las compras con descuentos de hasta el 50% en una amplia gama de productos, una oportunidad que los clientes no pueden desaprovechar.
“En esta nueva edición del Black Friday queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia única, con descuentos exclusivos en toda nuestra línea de electrodomésticos y equipos gastronómicos. Este evento representa una gran oportunidad para acercar nuestras soluciones innovadoras a más hogares y negocios, con productos de alta calidad a precios competitivos”, afirma Gabriela Pfannl, gerente de Marketing.
Pérez Ramírez ofrece, además, sus precios a crédito, a pagarse en 10 y 12 meses, así como las promociones con las tarjetas de crédito de Itaú, a precios de contado, en 10 cuotas sin intereses. “Realmente una oportunidad única para comprar”, confirma Pfannel.
También recibe todas las formas de pago. Para esta ocasión, la firma dispone de equipamientos gastronómicos como hornos, cocinas, mesas y muebles en acero inoxidable, equipos de fast food, refrigeración, exhibición, y mucho más, así como electrodomésticos para el hogar. “Contamos con productos de nuestra marca propia, Perpetua, así como de ATA, Giorik y Gemm, de Italia; Lynch de Argentina; y Turbo Air, de Estados Unidos. Recientemente, incorporamos para el hogar una línea de pequeños electrodomésticos, Hausberg, con novedosos diseños y excelentes precios y hornos anafes y campanas extractoras también de nuestra marca propia, Venezza”, señala.