“Cerré mi perfil de Facebook porque recibí una amenaza en un mensaje privado, tocó a mis hijos”, aseguró Fonseca este viernes justificando el cierre de su perfil en la red social.
“Decían cosas como que me cuide, que no me tienen que encontrar porque me quieren ver muerta”, agregó.
Justificó también su voto por el no al desafuero de su colega colorado Víctor Bogado sobre la imputación que el mismo tiene por el caso de su supuesta niñera, Gabriela Quintana y su doble remuneración, como funcionaria de la Cámara de Diputados e Itaipú. “El argumento del fiscal no tenía consistencia como para pedir el desafuero ", aseguró en comunicación con la 970 AM.
“Tuve una postura personal, en defensa de la institucionalidad, porque los propulsores de esta compaña no me generan confianza” , agregó.
Reiteró lo que había expresado en la sesión de este jueves “No soy corrupta, ni ladrona” y que no esperaba la reacción de los ciudadanos que en menos de una semana realizaron dos manifestaciones pidiendo el desafuero del colorado.
En cuanto a los escraches recibidos a causa de la indignación ciudadana con los 23 senadores que blindaron a Bogado, la liberal criticó que no dan la cara y que sus fotos se están “mal utilizando en las redes sociales”.
No obstante, alegó que “los propulsores de esta campaña no son ni inocentes ni sacrosantos”.