La icónica banda de punk californiano confirmó este martes la gira mundial y el regreso de Tom DeLonge en la guitarra y voces, con lo que se tendrá prácticamente la formación original, con Mark Hoppus en el bajo eléctrico y Travis Barker en la batería.
La agrupación es considerada la más influyente de su género y regresa con una gira mundial 30 años después de su formación en el año 1992.
La información fue anunciada a través de la página oficial de la banda, como también en sus redes sociales.
La gira 2023 comienza en marzo en México, luego Perú, Argentina, Chile, Paraguay, Colombia y Brasil. La fecha para nuestro país es el 21 y 22 de marzo.
“Estamos llegando. La gira está llegando. El álbum está llegando. Tom viene. Entradas a la venta el lunes. Nueva canción EDGING sale el viernes”, publicó Travis Barker en su cuenta de Twitter.
Aún no se conocen mayores detalles de su venida a Paraguay.
El regreso de la banda se da luego de la salida de Tom DeLonge en el 2015, cuando decidió dar un paso al costado para seguir sus proyectos personales, como continuar con su otra banda Angels and Airwaves.
El último disco que lanzó la banda fue Neighborhoods en 2011, que fusionaba mucho de lo último que había lanzado Blink-182 con los sonidos que pretendía buscar DeLonge.