01 jun. 2025

Blink 182, The Offspring, Limp Bizkit y Catupecu Machu traen los 90 y 2000 a Asunción

Las bandas de punk pop Blink 182 y punk rock The Offspring, de nü metal Limp Bizkit, más Arcade Fire y muchas bandas más llegarán al Parque Olímpico el 19, 20 y 21 de marzo.

Limp Bizkit.jpg

Foto: instagram.com/limpbizkit.

Blink 182, The Offspring, Limp Bizkit, Arcade Fire, Feid, Catupecu Machu, Trueno, 30 Seconds To Mars, Jungle, Grupo Frontera, Kchiporros, más los DJ Diplo, Alok, Above & Beyond y Timmy Trumpet, lideran una nueva edición del festival Asunciónico, que será el 19, 20 y 21 de marzo en el Parque Olímpico, límite entre Asunción y Luque.

Además, estarán The Driver Era, Dayglow, Saiko, Dombresky, Flou, Acru, Timo, Nafta, 1915, El Culto Casero, Ripe Banana Skins, Purahéi Soul, Milkshake, Nhandei Zha, Sobre Ondas, Deficiente, Japiaguar, El Princi, Funk’chula, Ciudad Mansa, Basstian, Ana Celina, Pornostars, Per Se, Fabu Pop, Pat & The Jurassic Band, Yami y la Goldie Oldie.

Nota relacionada: Última Hora acompañó las visitas de artistas internacionales al país

Los precios de los tickets ya están en la preventa. Los precios son G. 525.000 para generales, G. 1.200.000 para campo vip y G. 2.100.000 The Lounge.

Asimismo, la organización informó que las personas que adquirieron sus entradas para el día de Blink 182 de la edición 2023 y no hayan accedido al reembolso podrán canjear sus entradas por la pulsera actual presentándolas para canje. Las mismas serán válidas para las nuevas fechas y los mismos sectores. La medida no aplica para los que adquirieron tickets de abono para ambos días.

Una vez agotado el cupo de la preventa, se pasará a la siguiente fase y así sucesivamente.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Limp Bizkit volverá al país tras su histórico paso en el 2011 en el que encandiló a sus fans con sus clásicos. También regresan Catupecu Machu, 30 Seconds to Mars y Trueno.

En el caso de Blink 182, iban a presentarse el año pasado, pero una lesión del baterista Travis Barker impidió que vinieran a Sudamérica.

Más contenido de esta sección
Taylor Swift anunció este viernes que recuperó el control de su catálogo musical, un nuevo hito en su carrera que consolida un movimiento creciente entre artistas por reclamar la propiedad de sus obras.
Tras un ‘impase’ de casi medio año, el misterioso artista callejero británico Banksy volvió a la acción y este jueves presentó en redes sociales su nueva obra, protagonizada por un faro y acompañada por una frase: “Quiero ser lo que tú viste en mí".
El violinista y docente oriundo de Caacupé Juan José Núñez presentará su libro 48 Partituras de música paraguaya, que es el primer libro en Paraguay en adaptar obras del repertorio nacional al formato académico para violín. Será el martes 3 de junio en la Feria Internacional del Libro Asunción 2025.
Un estudio de tres médicos croatas que analizaron con detalle los 177 episodios de Dr. House, una de las series médicas de más éxito de los últimos años, ha revelado todos sus errores científicos, como un neurólogo realizando una colonoscopia o el uso de termómetros de mercurio.
Artistas paraguayos emocionaron al público japonés durante el Día Nacional de Paraguay, celebrado días atrás en la Expo Osaka 2025, en Japón. La danza, la música y la artesanía paraguayas, representadas por bailarines, músicos y artesanos, fueron ovacionadas en cada una de sus presentaciones.
Como un “hecho histórico” califican al salto que dará el mercado audiovisual paraguayo. En la 10ª edición del encuentro La TV que se Viene se anunció que el sector de productores y creadores se beneficiará de fondos públicos para la producción de series de TV y streaming.