19 jul. 2025

“Bloodline” concluirá su etapa en Netflix tras la tercera temporada

Los Ángeles (EE.UU.), 14 sep (EFE).- La tercera temporada del drama familiar “Bloodline” será la última que emita la plataforma de contenidos Netflix, informó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter.

Imagen de archivo de los creadores y productores ejecutivos estadounidenses de la serie "Bloodline"  (de izda a dcha) Glenn Kessler, Daniel Zelman y Todd A. Kessler. EFE/Archivo

Imagen de archivo de los creadores y productores ejecutivos estadounidenses de la serie “Bloodline” (de izda a dcha) Glenn Kessler, Daniel Zelman y Todd A. Kessler. EFE/Archivo

El formato, producido por Sony Pictures Television, fue renovado en julio tras la conclusión de la segunda temporada el pasado 27 de mayo. En aquel momento, Netflix indicó que la tercera no sería la última temporada de la serie, pero la compañía ha cambiado de parecer y ha informado a Sony que no la mantendrá en su plataforma.

Además, se sabe que la tercera temporada, que verá la luz el próximo año, verá reducido su número de episodios de 13 a 10, en parte por la eliminación en Florida del programa de incentivos fiscales, que hará que el coste de la producción se eleve considerablemente, indicó la publicación.

Se desconoce por ahora si Sony tratará de vender futuras temporadas de la serie a otra plataforma u otra cadena, ya que sus creadores y productores ejecutivos, Todd Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, han dejado claro en varias ocasiones que su plan incluía llegar a cinco o seis temporadas.

La cancelación de la serie, protagonizada por Kyle Chandler, Ben Mendelsohn y Linda Cardellini, es un movimiento poco habitual por parte de Netflix, que con anterioridad ha tomado esa decisión con apenas unos pocos títulos como “Lilyhammer” y “Hemlock Grove”.

Más contenido de esta sección
Cicciolina fue durante muchos años sinónimo de transgresión, un mito en la cultura popular: una diva del porno metida a diputada en la Italia de los años 80, ariete rubio contra el puritanismo. Pero aquel tiempo ha pasado y ahora la actriz hace memoria en paz: “A Dios le diré que siempre hice lo que quise”, confiesa a EFE.
El ex presidente Jair Bolsonaro (2019-2022) dijo este viernes que las medidas cautelares dictadas por la Justicia, en el marco del proceso que enfrenta por golpismo, son “una suprema humillación” y reiteró que “jamás” conspiró contra la democracia ni pensó huir del país.
El ex presidente brasileño Jair Bolsonaro, procesado por golpismo y objeto de diversas medidas cautelares dictadas este viernes, llegó a la sede de la Policía Federal en Brasilia, trasladado por agentes para que le sea colocada una tobillera electrónica, como ha determinado la Justicia.
El Gobierno de Donald Trump afirmó que solicitará este viernes la publicación de transcripciones del proceso contra Jeffrey Epstein, después de que el presidente estadounidense amenazara con demandar a The Wall Street Journal por reportar que envió una carta al delincuente sexual.
Al menos tres personas murieron y un millar tuvieron que ser evacuadas a causa de unas lluvias torrenciales en Corea del Sur, indicaron el jueves las autoridades.
Los Gobiernos de Paraguay y Reino Unido acordaron profundizar la cooperación para reducir las barreras comerciales, alentar la promoción de inversiones en energías limpias y ampliar el programa de becas Chevening para estudiantes, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores en Asunción.