Alrededor de las 15:00 de este miércoles las 114 parejas ingresaron en la Catedral Metropolitana de Asunción para la celebración de la ceremonia religiosa.
Mucha alegría y emoción vivieron los novios en la ceremonia número 20 que fue posible gracias a la Fundación Santa Librada, informó NPY.
Con esta nueva ceremonia ya suman un total de 1.287 parejas que se unieron en matrimonio bajo la bendición de Dios.
Fueron seis jornadas de preparación que tuvieron y dos jornadas con las parejas debidamente ayudadas por las familias misioneras y con el equipo de sicólogas y trabajadoras sociales, quienes colaboraron con cada pareja a escuchar y ordenar sus problemas para llegar a este gran día.
Víctor Centurión, gerente del proyecto de la fundación, explicó que como requisito se solicita que sean parejas con más de dos años de unión de hecho y que tengan hijos, de esta manera para asegurar que la familia ya tenga su base.
Todos los gastos son cubiertos por la fundación como parte del proyecto denominado Sagrada Familia, inclusive al finalizar la boda se les entregarán bocaditos, gaseosas y torta para compartir con la familia.