16 abr. 2025

Bolsonaro visita a Neymar en el hospital y le desea una rápida recuperación

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, visitó a Neymar jr en el Hospital Ortopédico y Medicina Especializada de Brasilia al que fue trasladado después de sufrir una lesión en el tobillo derecho que le aparta de la Copa América.

Neymar.jpg

Bolsonaro difundió en las redes sociales una fotografía en el hospital junto a Neymar.

Foto: @jairbolsonaro

Bolsonaro había declarado previamente su apoyo al delantero del PSG, acusado de violación por una modelo brasileña, y había asegurado que esperaba darle un abrazo antes del encuentro amistoso que disputó contra Catar, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

“Hoy debo estar en el partido de Brasil, espero dar un abrazo a Neymar antes del partido. El chico está en un momento difícil, pero creo en él. Neymar, esta noche, estamos juntos”, había dicho el dirigente ultraderechista a los periodistas en la localidad de Aragarças, en el interior del estado de Goiás (centro), antes de dirigirse a la capital brasileña.

Posteriormente, Bolsonaro ha difundido en las redes sociales una fotografía en el hospital junto a Neymar jr, ambos de pie y sonrientes, en la que no se observa el pie de la estrella de la Canarinha.

“Visitando a @neymarjr en el Hospital Home en Brasília. Le deseo una buena y rápida recuperación!”, publicó en Twitter.

Más contenido de esta sección
El Gobierno de Estados Unidos planea cerrar casi 30 embajadas y consulados en diversos países, entre ellos, muchos europeos como Malta o Francia, según documentos internos del Departamento de Estado a los que ha tenido acceso la cadena CNN.
La ex primera dama peruana, Nadine Heredia, esposa del ex presidente Ollanta Humala, ingresó este martes en la Embajada de Brasil en Lima y solicitó asilo a ese país, horas después de ser condenada a 15 años de prisión por lavado de activos al recibir aportes de Odebrecht para las campañas de su marido en 2006 y 2011, informó la Cancillería de la nación andina.
Dalma Maradona, una de las hijas de Diego Armando Maradona, declaró este martes por primera vez en el juicio contra siete profesionales de la salud por la muerte del ídolo argentino, y apuntó contra el equipo médico a cargo de los cuidados de su padre y reveló que la vivienda en la que falleció estaba en malas condiciones, tenía “olor a pis” y “era un asco”.
Mark Zuckerberg ha vuelto este martes a los tribunales de Washington, EEUU, en la segunda jornada del juicio contra su compañía Meta, la matriz de Facebook acusada de comprar Instagram y WhatsApp para ahogar a posibles competidores.
La presencia del papa en los ritos de la Semana Santa seguirá siendo una incógnita y por el momento delegó en dos cardenales el oficio de las misas del Jueves y Viernes Santo, además del vía crucis en el Coliseo, para el que Francisco ha escrito las meditaciones que se leerán en el anfiteatro romano.
Los palestinos muertos en ataques israelíes en Gaza desde que comenzó la guerra llegaron este martes hasta los 51.000, después de que el Ministerio de Sanidad del Gobierno de Hamás en la Franja registrara la muerte a lo largo del lunes de 17 personas a causa de la ofensiva, que se extiende ya más de año y medio.