23 abr. 2025

Bolt asegura estar a disposición de las autoridades y familiares de conductor asesinado

La plataforma de transporte Bolt aseguró que colaborará con las autoridades tras el crimen de un trabajador del volante y también que se puso en contacto con la familia de la víctima.

bolt.jpg

La victima fatal fue identificada como Gustavo Jara Villalba, de 35 años.

Foto: Captura.

La plataforma de transporte Bolt manifestó a través de una declaración que estuvieron en contacto con las autoridades que investigan el caso de Gustavo Jara Villalba, de 35 años, asesinado en Villa Elisa.

“Cooperaremos plenamente con ellas en la investigación de este caso”, expresó el gerente general de Bolt en Paraguay, Jose Auad.

Nota relacionada: Crimen de chofer de Bolt: Detenido confesó el hecho, según la Policía

Igualmente, señaló que contactaron con la familia Villalba y están haciendo “todo lo posible para apoyarlos en estos difíciles momentos”. “La seguridad y el bienestar de conductores y pasajeros es nuestra máxima prioridad, por lo que redoblamos nuestros esfuerzos para cooperar con las autoridades locales y colaborar estrechamente con los conductores”, finalizó.

Por el crimen ya hay dos detenidos. Incluso el principal sospechoso, identificado como Anderson José López Fernández, 26 años, aparentemente confesó el asesinato a agentes policiales.

Más contenido de esta sección
Un camión que transportaba carne volcó mientras transitaba por la ruta que une las ciudades de Horqueta, Concepción, y Tacuatí, San Pedro. En el mismo lugar, ocurrió otro accidente similar hace unos días.
Una colisión entre vehículos se produjo este miércoles en horas de la tarde en las inmediaciones de la Conmebol, en Luque, Departamento Central.
La comunidad de Sargento José Félix López, ex Puentesiño, busca construir una Sala de Urgencias ante la falta de respuesta del Ministerio de Salud, instancia a la que se ha emitido el pedido de ampliación del local desde hace años.
En una operación que pone en evidencia los tentáculos del crimen organizado tras las rejas, agentes de la Dirección contra el Secuestro y Terrorismo de la Regional Alto Paraná detuvieron al hermano de un recluso, quien supuestamente formaba parte de una red de extorsión desde la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.
Las tobilleras electrónicas destinadas al control de personas procesadas por violencia familiar aún no fueron implementadas y la razón obedece por un lado a obstáculos judiciales, dejando que sea la defensa la que deba solicitar la tobillera para el encausado, como una suerte de beneficio para evitar pisar la prisión preventiva.
Un joven con orden de captura fue detenido por la Policía Nacional como sospechoso de una brutal agresión a un abuelito de 73 años, que generó repudio en la comunidad de Capiibary, Departamento de Canindeyú.