13 abr. 2025

Bomberos controlan incendio en inmediaciones del Mercado 4

Un local comercial se incendió en horas de la tarde en inmediaciones del Mercado 4, pero ya fue controlado por bomberos voluntarios. El local tenía telas y ropas en su interior.

incendio 8.png

Un local comercial se incendió en horas de la tarde en inmediaciones del Mercado 4.

Foto: @asu_transito

El incendio se registró en horas de la tarde de este lunes sobre las calles Silvio Pettirossi y Capitán Figari, en inmediaciones del Ministerio de Salud y el Mercado 4.

El capitán Gabriel Alcaraz informó a NPY que el incendio ya se encuentra controlado y que no hay víctimas, ya que el lugar estaba cerrado.

En el interior del lugar había ropas, maniquíes y telas, que son materiales sintéticos y acrílicos de alta combustión, pero afortunadamente se logró controlar la propagación del incendio hacia los sectores laterales y la planta alta de la propiedad.

Alcaraz indicó que el local estaba cerrado y se tuvo cuidado con la ventilación a la hora del ingreso al local, ya que el oxígeno del aire circulante contribuye a la combustión.

Ya en estos momentos se encuentran con las tareas de enfriamiento, pero aún hay algunas llamas en un sector que deben ser controladas.

Finalmente, indicó que cuatro carros hidrantes acudieron al lugar y que el tránsito tuvo que ser desviado en la zona.

Más contenido de esta sección
El cardenal Adalberto Martínez cuestionó en la misa del Viernes de Dolores la “mafia de los pagarés”, que evidencia una orquestación de los poderosos para despojar de sus escasos recursos a los más débiles de la sociedad.
Un joven decidió quemar su motocicleta luego de que agentes de tránsito de la ciudad de Cambyretá decidieran incautarla por no contar con registro y habilitación.
Un ciudadano paraguayo con pedido de captura internacional fue detenido meses después de que haya roto su tobillera electrónica para escaparse.
Un helicóptero de la Fuerza Aérea Paraguaya en el que viajaba el ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), Juan Carlos Baruja, y otros funcionarios aterrizó este viernes de emergencia debido a “una falla en el sistema eléctrico”, sin que resultaran heridos los ocupantes, informó el titular de Defensa, Óscar González.
El Hospital de Clínicas, a través de su Unidad de Trasplante de Médula Ósea, dio de alta este viernes a un paciente de 53 años que fue sometido con éxito a un trasplante de médula ósea hace 10 días.
El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) puso en marcha el Premio Nacional a la Calidad y Excelencia en la Gestión 2025, dirigido a organizaciones, empresas e instituciones, tanto públicas como privadas.