El local de la librería y papelería Nova, ubicada sobre la avenida Cacique Lambaré, ardió en llamas pasadas las 09:00 de este martes causando gran susto entre los funcionarios y personas que viven en la zona.
Gracias al trabajo de bomberos voluntarios de distintas compañías se logró controlar la situación sin que haya heridos ni víctimas que lamentar, indicaron fuentes del procedimiento.
Lea más: Reportan incendio de gran magnitud en fábrica de piscinas en Caaguazú
Las llamas afectaron un depósito donde se almacenan papeles, plásticos y pinturas, lo que derivó en pérdidas económicas para la empresa afectada, pero no llegaron hasta el salón donde están expuestos los productos y donde se encontraban varias personas.
Nota relacionada: Incendio en Caacupé deja consternación y cuantiosas pérdidas
Los empleados y los clientes que estaban en el local fueron auxiliados por los bomberos y no necesitaron de atención médica, según indicó el capitán Israel Martínez, uno de los que trabajó en el combate al fuego.
De forma preliminar, se maneja que el fuego comenzó a propagarse debido a un cortocircuito. Sin embargo, indicaron que con el correr de los días se podrá determinar con exactitud la causa del siniestro.