25 abr. 2025

Bomberos controlan quema de pastizal en Arroyos y Esteros

Bomberos voluntarios controlaron un incendio de gran magnitud en la ciudad de Arroyos y Esteros, en el Departamento de Cordillera.

incendio en arroyos y esteros.

La quema de pastizales afectó la visibilidad en la ruta PY03, en la ciudad Arroyos y Esteros.

Foto: Monumental

A la altura del kilómetro 75 de la ruta PY03 se registró la quema de pastizales en la zona de la ciudad de Arroyos y Esteros, Departamento de Cordillera.

La visibilidad en la zona se vio afectada y se tuvo que cortar la circulación vehicular por una hora, ya que también se registró un accidente vial que solo dejó daños materiales.

“En este momento está siendo controlando por unidades que están trabajando en el lugar”, informó el capitán Ray Mendoza en Monumental 1080 AM.

De acuerdo con Mendoza, el tránsito vehicular se está normalizando. No obstante, indicó que sigue habiendo focos de incendios.

Más contenido de esta sección
Un vehículo perdió una de sus ruedas delanteras pasando unos 500 metros el Puente Héroes del Chaco, sobre la Costanera Norte de Asunción, a primeras horas de este viernes. El percance vial generó una importante congestión vehicular en la zona.
Este viernes el clima se presentará fresco a cálido, con vientos variables y bajas probabilidades de lluvias sobre el centro, este y sur de la Región Oriental.
Un total de 100 milímetros de lluvia cayeron sobre la ciudad de Concepción durante la jornada de este miércoles, generando anegamientos en varias zonas urbanas y afectando a numerosas familias.
Los cañicultores de Mauricio José Troche, del Departamento de Guairá, preparan un tractozaro para el próximo lunes 28 de abril con el objetivo de exigir respuestas a sus históricos reclamos por parte del gobierno de Santiago Peña, entre ellos el nuevo tren de molienda.
Como lo solicitó el Ministerio Público, un juzgado otorgó arresto domiciliario al agente policial imputado por homicidio doloso en el cual resultó víctima un hombre con antecedentes. El hecho ocurrió en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
Una guerra entre pandillas en el barrio Doctor Ricardo Brugada, conocido como la Chacarita, de Asunción, dejó una víctima fatal y una niña de 5 años herida. La Policía Nacional identificó a los presuntos autores, mientras que las bandas siguen cobrándose vidas.