La actividad se realizó en el polideportivo municipal y se hizo con el objetivo de recaudar fondos para adquirir más equipamientos.
La comilona se realizó de manera exitosa porque hasta la sede municipal llegó una gran cantidad de personas a almorzar. Hubo gran variedad de comidas preparadas por cocineros voluntarios del distrito, sobre todo comidas japonesas.
Desde el popular y tradicional asado pasando por comidas típicas paraguayas, platos exóticos y tradicionales comidas japonesas, típicas del distrito, porque allí habitan descendientes de japoneses, eran los menús preparados por cocineros solidarios representantes de empresas, instituciones, comercios, profesionales y vecinos de la comunidad.
Mucha gente colaboró con los bomberos de Pirapó que están cumpliendo ocho años de vida fundacional el próximo 10 de diciembre y que realizaron por tercera vez su comilona.
“Hemos tenido bastante éxito en la comilona del domingo donde recaudamos un poco menos de la meta propuesta que fue de G. 100 millones, pero igual es muy significativa los G. 70 millones que juntamos, suma que nos ayudará para seguir invirtiendo en equipamientos en nuestro cuartel”, dijo Merlo Núñez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Pirapó. NM