Durante la noche del martes, un grupo de bomberos voluntarios de la ciudad de Lambaré salió a las calles para repartir los regalos que fueron donados a la Compañía K5.
A bordo de sus carrobombas, con sirenas y mucha algarabía, los voluntarios lograron compartir la felicidad de los niños que recibieron sus presentes, gracias a la colaboración de pobladores y familiares.
El teniente Diego Vera mencionó a Telefuturo que la actividad se realizó con el objetivo de dar una alegría a los más pequeños, quienes estuvieron muy agradecidos por los regalos que les fueron entregados.
Asimismo, el voluntario Matías López destacó que la noble labor se mantiene para llevar la ilusión a los niños sobre la tradición de los Reyes Magos y que la misma siga latente pese a tantas dificultas.
“Queremos llevar esa ilusión a los niños y que esto se mantenga. Es muy bueno llevar esa sonrisa a cada pequeño”, expresó el joven voluntario.
Es la cuarta vez consecutiva que los bomberos de la Compañía K5 se visten de Reyes de Magos y reparten algunos obsequios a los niños que se encuentran por la ciudad de Lambaré.