24 abr. 2025

Bomberos de Lambaré reparten regalos y comparten ilusión por Reyes Magos

Un grupo de bomberos voluntarios de la ciudad de Lambaré se vistieron de los Reyes Magos y repartieron regalos a los niños de la zona. Los voluntarios piden que no se pierda la ilusión de los pequeños.

bomberos de lambare reyes magos.jpg

Los bomberos de Lambaré se vistieron de Reyes Magos para repartir regalos.

Foto: Facebook.

Durante la noche del martes, un grupo de bomberos voluntarios de la ciudad de Lambaré salió a las calles para repartir los regalos que fueron donados a la Compañía K5.

A bordo de sus carrobombas, con sirenas y mucha algarabía, los voluntarios lograron compartir la felicidad de los niños que recibieron sus presentes, gracias a la colaboración de pobladores y familiares.

El teniente Diego Vera mencionó a Telefuturo que la actividad se realizó con el objetivo de dar una alegría a los más pequeños, quienes estuvieron muy agradecidos por los regalos que les fueron entregados.

Asimismo, el voluntario Matías López destacó que la noble labor se mantiene para llevar la ilusión a los niños sobre la tradición de los Reyes Magos y que la misma siga latente pese a tantas dificultas.

“Queremos llevar esa ilusión a los niños y que esto se mantenga. Es muy bueno llevar esa sonrisa a cada pequeño”, expresó el joven voluntario.

Es la cuarta vez consecutiva que los bomberos de la Compañía K5 se visten de Reyes de Magos y reparten algunos obsequios a los niños que se encuentran por la ciudad de Lambaré.

Más contenido de esta sección
Un joven con orden de captura fue detenido por la Policía Nacional como sospechoso de una brutal agresión a un abuelito de 73 años, que generó repudio en la comunidad de Capiibary, Departamento de Canindeyú.
La Fiscalía imputó este miércoles a un agente policial por el supuesto hecho de homicidio doloso, en el cual resultó víctima un hombre con antecedentes. El hecho ocurrió en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
Un supuesto robo agravado se registró este miércoles, aproximadamente a las 09:10, en el local Apostala ubicado en el kilómetro 8 lado Acaray, en el barrio San Juan de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
En una emotiva misa de sufragio celebrada en el Vicariato Apostólico del Chaco por monseñor Gabriel Escobar, uno de los obispos designados por el papa Francisco para la evangelización en la región, rindió un sentido homenaje al Sumo Pontífice, recordando su legado y su profundo impacto en la Iglesia y el mundo.
Una operación conjunta entre la Receita Federal (Aduana) y la Policía Federal del Brasil terminó en la jornada de este martes con la incautación de una millonaria carga de calzados presuntamente falsificados, cuyo valor asciende a aproximadamente 800.000 reales, unos USD 140.000.
Más de 7.000 nuevos beneficiarios de hasta 76 años ingresaron al Programa de Adultos Mayores y pasarán a percibir G. 699.577 de modo mensual.