Además, en las inmediaciones de la radio, se llevó a cabo de manera simultánea la venta de adhesiones de comidas y platos dulces, cuya recaudación también fue donada a la causa.
La transmisión se inició a las 07:00 y terminó a las 17:30, con buena participación de la ciudadanía que dio su aporte a favor de los bomberos. Lo recaudado será destinado para terminar la construcción del local bomberil que está en fase de culminación actualmente.
Durante la campaña, la gente llamó a la radio dando su aporte y muchas personas se acercaron hasta la explanada de la radio a realizar sus donaciones de manera personal. Un equipo de voluntarios se encargó de ir a las casas de los vecinos para retirar sus aportes. También hubo otro grupo que salió con alcancías frente a la radio sobre la ruta PY06 recaudando desde monedas hasta importantes sumas de dinero que los automovilistas y motociclistas fueron donando.
Juan Guido Gallas, presidente del cuartel, dijo que la campaña fue un gran éxito.
“Hemos tenido una gran participación de la ciudadanía, que acercó sus aportes juntando G. 93.400.000 que utilizaremos para terminar la obra del local propio”, dijo.
La futura estación bomberil aún está en construcción, por lo que los aportes son bienvenidos. NM