01 mar. 2025

Bomberos reportaron incendio en casa del hijo de Ramón González Daher

En la noche de este lunes se registró un incendio de mediana magnitud en la casa de Fernando González Karjallo, hijo de Ramón González Daher. En el lugar no se reportaron heridos, solo daños materiales.

Incendio (6).jpeg

El incendio se registró en horas de la noche de este lunes en la ciudad de Luque.

Foto: Gentileza.

El incendio se registró en la noche de este lunes en la casa de Fernando González Karjallo, hijo Ramón González Daher, en la ciudad de Luque, en el Departamento Central.

Bomberos de Luque.jpeg

Pablo Martínez Jourdan, bombero voluntario combatiente, manifestó a Última Hora que el incendio se habría iniciado por la carga calórica en una de las oficinas de la vivienda, afectando, posteriormente, a la sala, ante sala y el comedor de la casa.

Los Bomberos Voluntarios de Luque acudieron al sitio, llegando a controlar el siniestro. Posteriormente, realizaron la ventilación del lugar.

Incendio en Luque.jpeg

En la vivienda no se registraron heridos, solo cuantiosos daños materiales. Hasta el momento, se desconocen más detalles del caso y las investigaciones siguen en curso.

Más contenido de esta sección
La empresa Comepar, encargada de proveer los alimentos a la Escuela San Jorge de Mariano Roque Alonso, en el marco del proyecto Hambre Cero, formalizó denuncia contra la directora de la institución, quien denunció el supuesto mal estado de la comida entregada a partir de la queja de los padres.
La histórica bandera paraguaya Piravevé, de cerca de 130 años, retornó al Museo Histórico Vapor Cué luego de pasar por un proceso de restauración impulsado por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).
Este sábado arranca el fin de semana largo y se presentará con un ambiente caluroso y húmedo. Para esta jornada se prevén chaparrones puntuales en el interior del país.
La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Concepción (UNC) dio a conocer este viernes la lista de 30 estudiantes que fueron admitidos tras los recientes exámenes de ingreso.
Los pobladores de la comunidad indígena Yshir Ybytoso de Puerto Esperanza, ubicada en el distrito de Bahía Negra, se manifestaron este viernes en horas de la tarde exigiendo a la ANDE la puesta en marcha de la planta de energía solar instalada en el lugar, la cual ya ha sido probada.
El presidente Santiago Peña y su par de Honduras, Xiomara Castro, se reunieron este viernes en Montevideo -adonde acudieron para la ceremonia de investidura de Yamandú Orsi como mandatario de Uruguay-, y conversaron sobre la integración regional, la candidatura del canciller de Asunción a la Organización de Estados Americanos (OEA) y de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).