01 ene. 2025

Bomberos rescatan cuerpo de joven desaparecido en el río Acaray

Un joven murió ahogado tras ser sumergido por aguas del río Acaray, en el departamento de Alto Paraná. Su cuerpo fue encontrado este domingo por los bomberos voluntarios de Minga Guazú.

Rescate de joven desaparecido. jpeg

Un joven de 24 años despareció en el río Acaray en la tarde del sábado.

Foto: Gentileza

Los bomberos voluntarios de Minga Guazú rescataron el cuerpo de un joven de 24 años que desapareció este sábado en aguas del río Acaray, en Alto Paraná.

Este nuevo hecho de muerte por ahogamiento ocurrió alrededor de las 16:00, a la altura del kilómetro 16, límite entre las ciudades de Hernandarias y Minga Guazú, informó el corresponsal Édgar Medina.

La víctima fue identificada como Adrián Sanabria López, de acuerdo con el reporte de la Comisaría 29ª de Colonia Paso Itá.

Puede interesarle: Hallan cadáver de una mujer en la Costanera de Asunción

Tras recibir la alerta, la Policía Nacional se constituyó en el lugar y fueron recibidos por Rubén Sanabria López, de 20 años.

El joven manifestó a los intervinientes que fueron hasta el río con intenciones de pescar, cuando la víctima quiso cruzar el cauce hídrico nadando.

Sin embargo, fue arrastrado por la corriente de agua que lo sumergió.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, publicó en las redes sociales un resumen de su gestión en 2024 y presentó 16 puntos que consideró como “avances” durante ese año. Las críticas no se hicieron esperar.
La Patrulla Caminera registró una importante afluencia de vehículos con dirección a Asunción alrededor de las 15:00 en los peajes de Ypacaraí y de la Ecovía que une Luque y San Bernardino. Posteriormente ya se reportó un tránsito fluido y normalizado.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia lluvias con tormentas eléctricas y la probabilidad de caída de granizos para Gran Asunción y otras zonas del país.
La baja circulación de buses en el área metropolitana disparó los precios en las plataformas de viaje, según la queja de los usuarios durante este feriado.
Los hechos de violencia intrafamiliar encabezaron, con 113 casos, las estadísticas de intervenciones de la Policía Nacional durante las festividades de Año Nuevo en el país, donde el año pasado se recibieron en promedio 103 denuncias diarias por esta causa, informó este miércoles esa institución.
La Dirección Nacional de Migraciones recibió a los primeros viajeros de este 2025 en los diferentes puestos de control. Algunos retornaron al país para las fiestas y otros estaban de salida.