21 dic. 2024

Bomberos rescatan a mujer que cayó a pozo ciego en Lambaré

Una mujer mayor de edad cayó a un pozo ciego y debió ser rescatada por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. Se descartaron lesiones de consideración.

Pozo ciego.PNG

Una mujer cayó al pozo que se produjo dentro de la casa. Foto: Captura de pantalla

La vivienda donde reside la mujer se construyó sobre un antiguo pozo ciego en desuso y con el tiempo el suelo fue cediendo hasta desmoronarse parte del piso.

De acuerdo con el reporte, una mujer mayor de edad cayó dentro del agujero de poco más de un metro de profundidad.

La casa está ubicada entre las calles Vencedores del Chaco y Médicos del Chaco, del barrio Santa Lucía de Lambaré, informó el programa La Lupa, de Telefuturo.

Carlos Recalde, integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, informó que acudieron al llamado de emergencia para rescatar a la mujer.

“Constatamos que ella estaba parcialmente hundida en el pozo, por lo que procedimos a sacarle de ahí”, indicó.

Tras un examen primero, la mujer fue derivada hasta el Hospital de Trauma para un mayor análisis. En el centro asistencial finalmente se descartaron lesiones de consideración.

Más contenido de esta sección
Un motociclista y su acompañante resultaron con heridas luego de un choque frontal con un automóvil en Lambaré.
Un intento de fuga de dos presuntos integrantes del grupo criminal brasileño Primer Comando de la Capital (PCC) ocurrió este sábado en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este. Uno de ellos terminó con un dedo amputado.
Empleados de la Municipalidad de Asunción, que prestan servicio en la Estación de Buses, denunciaron que aún no se les acreditó el pago correspondiente al aguinaldo.
Durante la madrugada de este sábado, un reo logró fugarse de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este. Una orden de captura fue impartida en respuesta al hecho.
La Dirección de Meteorología anunció un sábado con clima predominantemente caluroso y posibles chaparrones en algunas regiones del país.
La Corte Suprema de Justicia ordenó separar de sus cargos a dos juezas de Paz, pero en reemplazo de una de ellas nombraron a otro juez de Paz que también fue denunciado por la “mafia de los pagarés”.