04 may. 2025

Bomberos rescatan a un perro de un pozo de 15 metros

Bomberos voluntarios lograron rescatar este miércoles a un perro que se encontraba en un pozo de 15 metros de profundidad en la ciudad de Ñemby.

perro rescatado

Bomberos voluntarios lograron rescatar este miércoles a un perro que se encontraba en un pozo de 15 metros en la ciudad de Ñemby.

Foto: Gentileza

Los bomberos voluntarios informaron que el animal se encontraba en el pozo desde hacía una semana y que, pese a los intentos, los vecinos no lo pudieron rescatar.

Asimismo, detallaron que el pozo es bastante profundo y que cuenta con unos 15 metros, por lo que necesitaron equipos para el rescate.

Los voluntarios mencionaron que el perro cayó al pozo persiguiendo a una gallina y que actualmente no reviste gravedad.

El animal cayó en un pozo de 15 metros de profundidad en la ciudad de Ñemby.

El animal cayó en un pozo de 15 metros de profundidad en la ciudad de Ñemby.

Foto: Gentileza

Finalmente, tras el rescate, el animal fue entregado a una joven para los cuidados correspondientes.

Más contenido de esta sección
Un curioso ciervo alimentándose de las flores de cerezo fue avistado en su ecosistema por un fotógrafo en Japón, que le realizó varios videos, los cuales se hicieron virales en las redes sociales por recrear un dulce momento.
Un elefante salvaje mató a un hombre de 68 años en la provincia meridional de Chanthaburi, según informaron este jueves las autoridades de Tailandia, que explicaron que la víctima practicaba la caza furtiva, delito por el que había sido sancionado en el pasado.
El momento en el que un conductor arrolló a dos canes que estaban durmiendo en la calle quedó grabado en una cámara de circuito cerrado en Carapeguá. Ambos animales murieron. La Fiscalía solicitó la detención del sospechoso.
Una manada de elefantes del Zoológico Safari de San Diego se ha vuelto viral después de que fuera registrada en cámaras al movilizarse para proteger a sus crías durante el sismo de magnitud 5,2 que azotó el área este lunes.
El lobo “terrible”, reconocido por ser inspiración para el lobo que es símbolo de la Casa Stark en la serie de televisión Juego de Tronos y que estaba extinto desde hacía más de 12.500 años, fue creado por la empresa Colossal Biosciences, convirtiéndose en el primer animal “desextinto” de la historia.
Acción, drama, suspenso y un final feliz tuvo el rescate de un gato que subió al tercer piso del Palacio de Justicia en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. El felino cayó al vacío, pero fue rescatado por bomberos voluntarios.